cubiertas para un tria en mtb

Post Reply
nofrenoxp
Green Trail Rider
Posts: 5
Joined: 03 Dec 2012, 17:43

cubiertas para un tria en mtb

Post by nofrenoxp »

Hola gente soy nuevo en el "foro"! Tengo una consulta..Correre un triathlon y por reglamento les pondre unas cubiertas "semislicks"o algo asi a mi MTB! QUIERO EL PRECIO MARCAS Y DEMAS!! SE CORRE EN ASFALTO!
nofrenoxp
Green Trail Rider
Posts: 5
Joined: 03 Dec 2012, 17:43

Re: cubiertas para un tria en mtb

Post by nofrenoxp »

Precio en pesos argentinos!!nada de u$$ y marcas nacionales o las q anden en el mercado no importa si son baratas solo las usara para la carrera luego las cambiare
nofrenoxp
Green Trail Rider
Posts: 5
Joined: 03 Dec 2012, 17:43

Re: cubiertas para un tria en mtb

Post by nofrenoxp »

Hola gente bueno les cuento que por recomendacion de corredores y aficionados llegue a la conclucion de poner una cubiertas pero no semislick sino con tacos. Estas me salen mas baratas y el resultado sera similar ya que tienen 1.50 de ancho el minimo q acepta la competencia! Son nacionales talvez no de marca porq solo las usare el dia de la carrera y antes para amoldarlas un poco! OJO el terreno es pavimento..no creo q les sea conveniente esta medida en tierra o terreno mixto.
User avatar
JonaTripero
Blue Trail Rider
Posts: 986
Joined: 05 Jul 2011, 10:13

Re: cubiertas para un tria en mtb

Post by JonaTripero »

Suerte en la competencia.
Lo de las cubiertas... Capas buscando en compra/venta o bicicleterias entontras. El tema es q el q vende siempre tiene lo mejor, por mas q sean de tela sola.
Evita en el corazon...
Post Reply