RODILLOS PARA ENTRENAMIENTO

Informacion, runtinas entrenamiento, centro de spinning, bicicletas de spinning
Post Reply
oestenvases
Green Trail Rider
Posts: 2
Joined: 22 Apr 2011, 16:34

RODILLOS PARA ENTRENAMIENTO

Post by oestenvases »

Buenas tardes gente, les hago una pregunta aUds que son entendidos en el tema. Quiero comprarme un rodillo de entrenamiento para una bici MTB, que sea bueno
ahora que se viene el frio y los dias de lluvia, aveces se me complica salir a pedalear, y para no perder el ritmo me gustaria tener un aparato de estos en casa.
Mi pregunta es sobre cual es el mejor, de que tipo, y en que lugar se puede comprar. Saludos a todos. Y desde ya agradezco sus respuestas.
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: RODILLOS PARA ENTRENAMIENTO

Post by SlimShady »

Hola! Mirá, lo ideal sería que veas si te podés conseguir un CycleOps, Minoura o alguno de esos para la rueda trasera, junto con una linda cubierta Slick de 1.5" (si no, el ruido te mata, y te comés los tacos de la cubierta). Hay modelos en los que podés regular la resistencia desde el manubrio, con un mando remoto tipo shifter de fricción, pero son bastante más caros. La última vez que chequeé, un CycleOps andaba por los 550 pesos, pero ahora, ni idea...
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
santimo
Green Trail Rider
Posts: 80
Joined: 01 Feb 2011, 22:02

Re: RODILLOS PARA ENTRENAMIENTO

Post by santimo »

yo uso los de 3 rodillos, se supone que son mejores porque no cambian la geometría, no fatigan el cuadro, y es más parecido a andar n bicicleta. Al principio es complicado pero apenas le cachas la mano ya te olvidas y andás como si nada
tengo el trackred o algo asi es una marca de aca y más o menos anda
Post Reply