Inauguro: Quien hace spinning?

Informacion, runtinas entrenamiento, centro de spinning, bicicletas de spinning
Tive
Blue Trail Rider
Posts: 447
Joined: 01 Feb 2011, 22:19

Inauguro: Quien hace spinning?

Post by Tive »

Yo hago. Le dan duro en el entrenamiento o se cuidan para dsps hacer bici??
cacopatane
Green Trail Rider
Posts: 39
Joined: 13 Mar 2011, 15:23
Contact:

Re: Inauguro: Quien hace spinning?

Post by cacopatane »

Yo no, se me hace que es como el aspartamo y la crema 0% :P
Caco_Patane <!>
http://bikelab.com.ar/
Tive
Blue Trail Rider
Posts: 447
Joined: 01 Feb 2011, 22:19

Re: Inauguro: Quien hace spinning?

Post by Tive »

no, nada que ver. Entrenar entrenàs. Al menos si el instructor es bueno. Escuche que hay lugares donde hacen algo muy monotono. Donde voy yo la profe es re piola, y te da entrenamientos por intervalos, con carga, velocidad, sentado, parado, de todo. Y todos los dias cambia. Transpiras lindo. Conoces otra gente. Y tienen un grupo que sale a pedalear. Fue bueno empezar. Pero hay que encontrar el lugar. Saludos.
maxz2003
Green Trail Rider
Posts: 3
Joined: 01 Feb 2011, 22:25

Re: Inauguro: Quien hace spinning?

Post by maxz2003 »

Yo hago, es una buenísima opción para alguien que no puedesalir a entrenar porque labura todo el día, es un buen entrenamiento, siempre dependiendo del o la profe que te toque...
Tive
Blue Trail Rider
Posts: 447
Joined: 01 Feb 2011, 22:19

Re: Inauguro: Quien hace spinning?

Post by Tive »

Si, hay que encontrar el profe. A mi este año me saliò todo de maravillas. Me mudè a un depto grande, barato, luminoso y centrico, a media cuadra del gym. Entro a spinning a las 8, y 7.30 estoy abriendo los ojos. El entreno de esta ultima semana se esta haciendo notar, pero es porque yo le meto empeño. Hay muchos que van y boludean toda la clase. Asi que el tema pasa por tener un buen instructor, y uno mentalizarce de que va a entrenar, no a moverse y punto. Slds!

p/d: lo que extraño es no tener pedales automaticos, porque pedalear redondo con punteras es casi imposible.
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: Inauguro: Quien hace spinning?

Post by SlimShady »

Yo en la época que hice pegué tan buena onda con el profe, que ahora hacemos salidas de pareja con mi novia y la suya... Nos hicimos muy buenos amigos! El flaco, además de buscar variedad en las rutinas, lo hacía en la música, y hasta pedía que le sugiriéramos temas para poner. Eso para mí era un plus muy importante, porque pedalear con marcha todo el tiempo o con Los Piojos o Alex Ubago (como me ha tocado con otro profe) me tiraba el entusiasmo a los talones...

Respecto a los automáticos, yo tenía la costumbre de llevarme mis pedales y una llave. Era medio un engorro, pero me acostumbré.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
User avatar
webmaster
Moderador
Posts: 86
Joined: 24 Jan 2011, 14:20
Contact:

Re: Inauguro: Quien hace spinning?

Post by webmaster »

Ahora no estoy haciendo pero hice durante un tiempo en Megatlon. Pasaron varios profes.
A mi lo que mas me motivaba era la musica, habia uno que ponia muy buena musica y durante la clase me olvidaba de todo.
Otro profe que tambien corria XC planeba las clases y te enviaba por mail la rutina asi podias planear tu entrenamiento y descansos.

Durante un tiempo tambien hice lo de llevar mis pedales y despues pusieron bicicletas con pedales automaticos.
Es importante lo de estirar bien antes y despues porque a veces aparecia algun suplente que le daba a fondo y despues no estiraba nada.
Tive
Blue Trail Rider
Posts: 447
Joined: 01 Feb 2011, 22:19

Re: Inauguro: Quien hace spinning?

Post by Tive »

Hoy fui y me mataron. Hice una clase con otro profe, brutal. 9 minutos a full en bici, variando ritmos y cargas, y a bajarse para hacer abdominales, sentadillas, press de hombros, etc etc, y otra vez 9 min a la bici y taca taca taca. Me matò. Y las niñas que habia... no vuelvo mas o voy en cana. Me dejaron re mal... y saben que no les miento chicos.
Ahora... lo tuyo es mucho Slim. A mi se me caeria la cara para ir a cambiar los pedales.
User avatar
jarjo
Blue Trail Rider
Posts: 350
Joined: 01 Feb 2011, 22:38
Location: CABA / Campana

Re: Inauguro: Quien hace spinning?

Post by jarjo »

A mi se me complica un poco entrenar.

Salir solo en la semana me es inseguro.

Y bici fija embolante.

Por suerte voy al gimnasio, y juego al basket. No es lo mismo que andar en la bici, pero al menos te moves
Jarjo
valentinuz
Green Trail Rider
Posts: 12
Joined: 01 Feb 2011, 19:57

Re: Inauguro: Quien hace spinning?

Post by valentinuz »

Hoy fui a mi primer clase, despues de mucho tiempo de pensar que era solo para quienes queren adelgazar, y quede MUERTO! fue mucho mas exigente de lo que esperaba. Creo que es un buen complemento para el entrenamiento
Post Reply