Problema con rodillo Selicrome

Informacion, runtinas entrenamiento, centro de spinning, bicicletas de spinning
Post Reply
Bander2012
Green Trail Rider
Posts: 3
Joined: 28 Feb 2012, 11:52

Problema con rodillo Selicrome

Post by Bander2012 »

Hola a todos los bicicleteros y ciclistas profesionales, tal vez puedan decirme que puede estar pasando con un rodillo fijo SELICROME que me compre hace una semana y en la tercera sesión de entrenamiento noté que comenzó a hacer un ruido raro que parece venir de los rulemanes, supongo que es de allí pues otra parte móvil no tiene...Ya revisé la turbina y el volante del costado y eso está todo ok...lo que quiero saber es si esto es normal, o si a ustedes les pasó algo parecido con esta marca de rodillo...desde ya muchas gracias a todos!!!!
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: Problema con rodillo Selicrome

Post by SlimShady »

Bander2012 wrote:Hola a todos los bicicleteros y ciclistas profesionales, tal vez puedan decirme que puede estar pasando con un rodillo fijo SELICROME que me compre hace una semana y en la tercera sesión de entrenamiento noté que comenzó a hacer un ruido raro que parece venir de los rulemanes, supongo que es de allí pues otra parte móvil no tiene...Ya revisé la turbina y el volante del costado y eso está todo ok...lo que quiero saber es si esto es normal, o si a ustedes les pasó algo parecido con esta marca de rodillo...desde ya muchas gracias a todos!!!!
Preguntontas: ¿el rodillo es 0km? ¿con qué cubiertas lo estás usando?
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
Bander2012
Green Trail Rider
Posts: 3
Joined: 28 Feb 2012, 11:52

Re: Problema con rodillo Selicrome

Post by Bander2012 »

si, es 0km...la cubierta no es pues ya probe con una bici playera que tiene la cubierta super lisa y me sirvió para identificar que el ruido no era causado por la cubierta...de todos modos en la mtb uso una CST PRO Crusader...
Post Reply