Inauguro: Quien hace spinning?

Informacion, runtinas entrenamiento, centro de spinning, bicicletas de spinning
capillas
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 01 Feb 2011, 20:07

Re: Inauguro: Quien hace spinning?

Post by capillas »

HOLA A TODOS, ES VERDAD, LOS COMENTARIOS QUE LEO, TRAE GRANDES BENEFICIOS A NIVEL CARDIOVASCULAR, ENTRE OTRAS COSAS.
SOY INSTRUCTOR DE INDOOR-SPINNING, DOY CLASES PARTICULARES A DOMICILIO, SOLO NECESITAN UNA BICI EN SUS CASAS, CSO CONTRARIO YO LLEVO LA BICI DE SPINNING. CUALQUIER COSA ESTOY A SUS ÒRDENES. LES DEJO MI CEL. Y ESTOY A SU DISPOSICION PARA CANALIZAR CUALQUIER INQUIETUD. SOY CICLISTA COMPITIENDO EN LAS CLASICAS DE BS. AS. COMO ASI TAMBIEN RIO PINTO.

MOD EDIT: Editado por contravenir las Reglas del Foro

Angel
mario2011
Green Trail Rider
Posts: 2
Joined: 01 Mar 2011, 23:45

Re: Inauguro: Quien hace spinning?

Post by mario2011 »

YO VOY A UN GYM QUE ESTA EN S.MIGUEL CUANDO NO PUEDO HACER RUTA O CIRCUITO Y LA VERDAD QUE TE AYUDA PERO TENES QUE COMBINARLO CON LA RUTA X QUE CON EL SPINNING SOLO NO SIRVE PARA LA COMPETICION PERO SI PARA QUEMAR UN POCO DE CALORIAS !!!
ganesha
Green Trail Rider
Posts: 4
Joined: 01 Feb 2011, 20:07

Re: Inauguro: Quien hace spinning?

Post by ganesha »

yo voy a megatlon 2 o 3 veces por semana y noto que a la hora de andar estoy en mejor estado. la exigencia hay veces que me mata, hay mas exigencia en 40 minutos que por ahi en una salida de 4 horas. pero me da resultado
dalmiro
Green Trail Rider
Posts: 4
Joined: 24 Apr 2011, 20:01

Re: Inauguro: Quien hace spinning?

Post by dalmiro »

hola muchachos , yo estoy haciendo rpm hace varios 1 año , y los finde le meto bici .El otro dia meti 70 kms , el problema fue que despues de los 55 me empese a quedar mal sentia que se me retorsian los musculos.
¿que puede ser?..pienso..dado que los entrenamientos de rpm son de 40 o 50 min no son sufientes para los 70?
saludos
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: Inauguro: Quien hace spinning?

Post by SlimShady »

dalmiro wrote:hola muchachos , yo estoy haciendo rpm hace varios 1 año , y los finde le meto bici .El otro dia meti 70 kms , el problema fue que despues de los 55 me empese a quedar mal sentia que se me retorsian los musculos.
¿que puede ser?..pienso..dado que los entrenamientos de rpm son de 40 o 50 min no son sufientes para los 70?
saludos
Son cosas completamente distintas y complementarias. El ciclismo indoor te da explosividad, pedaleo redondo y te entrena en cambios de ritmo. Para hacer esas distancias, lo importante es el fondo aeróbico, que se consigue por otros medios. Edudeolivos hizo un excelente post sobre entrenamiento de resistencia, te recomiendo leerlo.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
FeoSucioyMalo
Green Trail Rider
Posts: 7
Joined: 01 Feb 2011, 21:54

Re: Inauguro: Quien hace spinning?

Post by FeoSucioyMalo »

Tive wrote:Hoy fui y me mataron. Hice una clase con otro profe, brutal. 9 minutos a full en bici, variando ritmos y cargas, y a bajarse para hacer abdominales, sentadillas, press de hombros, etc etc, y otra vez 9 min a la bici y taca taca taca. Me matò. Y las niñas que habia... no vuelvo mas o voy en cana. Me dejaron re mal... y saben que no les miento chicos.
Ahora... lo tuyo es mucho Slim. A mi se me caeria la cara para ir a cambiar los pedales.
El instructor que hace eso no tiene idea del entrenamiento. En 9 min no se alcanzan a poner en funcionamiento los sistemas energéticos que se quieran trabajar, o tal vez los del CP-ATP, y nada más. Mis clases las armo de 50 min. con 10´ aprox. de entrada en calor progresiva -no es un paseo- 30´ de trabajo - depende lo que se haga ese día- y 10 de vuelta a la calma que incluyen 4-5´de rodar aeróbico para movilizar ácidos grasos y después sí, paseo y estiramientos.
con respecto a los pedales, no veo por qué se ha de caer tu cara, es lo mejor y lo más sano para las articulaciones rodar con automáticos, siempre y cuando estén bien reglados.
pielagoo
Green Trail Rider
Posts: 40
Joined: 28 May 2012, 13:34

Re: Inauguro: Quien hace spinning?

Post by pielagoo »

Hola chicos, yo empecé la semana pasada en Banfield con Spinning, y ademas hago mtb, rural. Me gustó como complemento para las salidas y para el entrenamiento. Parece un profe piola, hacemos una entrada en calor con estiramientos y movilizacion de todas las articulaciones, cuello espalda brazos muñecas y hasta dedos. Despues vamos subiendo el ritmo haciendo sentados parados, alternando entre sentados y parados, posicion de carrera, luego bajando progresivamente el ritmo y luego finalizamos con estiramientos nuevamente. Me parecio muy piola

Si alguno es de zona sur y quiere prenderse a pedalear juntos los finde, avisen que salimos! Abrazo
User avatar
Fakiu
Green Trail Rider
Posts: 19
Joined: 13 Aug 2014, 15:05

Re: Inauguro: Quien hace spinning?

Post by Fakiu »

Yo hago spinning y esta genial, ahora que me voy a comprar la bici le estoy dando mas duro

Lo que si no es lo mismo ni ahi.
laurita25
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 27 Feb 2017, 14:09

Re: Inauguro: Quien hace spinning?

Post by laurita25 »

Yo hace un par de años que vengo entrenando en el gimnasio, he probado muchos entrenamientos pero el que más me ha aportado ha sido esto, los beneficios del spinning son muy buenos, he conseguido tonificar mi cuerpo con mucho trabajo y a día de hoy solo hago spinning 3 veces por semana y estoy muy contenta.
Vamos a dar pedal!jejejej
Post Reply