Blister Pack: Servicio de Protección Extendida para bicis

Nuevos productos, noticias del mundo de la bicicleta, etc.
Post Reply
Brunelli
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 27 Nov 2014, 16:07

Blister Pack: Servicio de Protección Extendida para bicis

Post by Brunelli »

Blister Pack, empresa de servicios creada por Garantías Extendidas, anunció el lanzamiento y la disponibilidad de Bici Premium.
Image
“Desarrollamos Bici Premium buscando ampliar la gama de oferta de servicios que cubra necesidades de los usuarios que hoy están insatisfechas y que ayude a la mejora de la oferta y la rentabilidad de cada negocio dentro del comercio”. Explicó Sebastián Larrea, Presidente de Blister Pack.

“Bici Premiun consiste en la Extensión de Garantía de la Bicicleta por 12 meses adicionales, una vez finalizada la Garantía de Fábrica, con las mismas características de la cobertura del fabricante”. Dijo Gabriel Depascual, Gerente Comercial de Blister Pack y agregó: ”A la ya mencionada garantía, se le anexa el servicio Premium, el cual otorga “cobertura de robo en todo el mundo”, durante los primeros 12 meses de uso de la misma (a partir de la fecha de compra y por 365 días consecutivos)”.

Condiciones Generales:
La cobertura de Robo aplica si y sólo si el cliente adquiere la bicicleta y la protección extendida el mismo día en el mismo comercio.
En aquellos casos donde no coincida la fecha de la compra del bien con la fecha de compra de la protección extendida, el cliente solo accederá a la cobertura por Extensión de Garantía.

Otras aclaraciones:
- Blister Pack cuenta con un call center especializado para atender a los consumidores.
- Las eventuales reparaciones del producto son ilimitadas y sin costo adicional.
- Las reparaciones se realizarán en los centros de reparación de Blister Pack.
- La cobertura adicional de Robo “No tiene Carencia” y “No tiene Franquicia”.
- Lugar de cobertura: En cualquier lugar donde haya ocurrido el siniestro (Hogar o vía pública).
- Territorio de cobertura: Internacional.
- No incluye Daño accidental ni daños por transporte.

En caso de ROBO, Blister Pack reintegra el 100% del monto abonado por el artículo asegurado al momento de su adquisición o hasta el límite del Pack adquirido (El menor entre los dos).
Post Reply