Camaras Foss EFT

Nuevos productos, noticias del mundo de la bicicleta, etc.
cpablete
Blue Trail Rider
Posts: 579
Joined: 17 Oct 2011, 16:48
Location: almagro, caba

Re: Camaras Foss EFT

Post by cpablete »

hola, hoy coloque dos camara foss a mi bici, por cierto son mas pesadas, tenia puesto unas hutchinson. y por otro lado de dos que habia comprado una me llego con una falla justo en la costura, la otra todavia esta OK. no hubo forma de repararla. sdos. pablo.
User avatar
agmouls
Blue Trail Rider
Posts: 456
Joined: 07 Feb 2011, 10:52

Re: Camaras Foss EFT

Post by agmouls »

Reclama! Donde la compraste? A mi me mandaron una de nuevo, una me había llegado como vos decís. En mi caso tenia unas CST comunes y estas son mas livianas, no se cuanto, no mucho.
cpablete
Blue Trail Rider
Posts: 579
Joined: 17 Oct 2011, 16:48
Location: almagro, caba

Re: Camaras Foss EFT

Post by cpablete »

en allez-bid. vamos a ver que pasa. gracias. sdos. pablo.
User avatar
agmouls
Blue Trail Rider
Posts: 456
Joined: 07 Feb 2011, 10:52

Re: Camaras Foss EFT

Post by agmouls »

Si, yo también. Me pidieron que les mande una foto (en mi caso se había explotado) y me devolvieron una en la siguiente compra, una Crossmark.
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: Camaras Foss EFT

Post by SlimShady »

Acá subo una foto del "callo" que le queda a una FOSS cuando se la emparcha con el encendedor. Se me corrió el fondo de llanta :evil: :evil: :evil:

Image
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
vidabreve
Red Trail Rider
Posts: 1868
Joined: 01 Feb 2011, 22:00

Re: Camaras Foss EFT

Post by vidabreve »

Sumo mi experiencia con una vávula presta que explotó sonoramente al salir volando (con menos de 50 libras de presión y mucho cuidado cada vez que fue inflada) y 2 parches autoadhesivos que luego de unas horas deciden no adherirse más (también con menos de 50 libras). Bu!!!

Doy fé que no me enteré de un pinchazo cuando iba para el estudio hasta que quise agarrarla para volver a casa. El viaje son sólo 5Km, pero llegó bien inflada. Tuve la mala leche que el clavo quedó JUSTO para abajo, y al desinflarse me pinchó la cámara del lado interno también.

Saludos!!!
User avatar
agmouls
Blue Trail Rider
Posts: 456
Joined: 07 Feb 2011, 10:52

Re: Camaras Foss EFT

Post by agmouls »

Qué cosa estas Foss... para mi todavia demasiado pronto como para decidir si reincido o no... je.
smcorreas
Green Trail Rider
Posts: 7
Joined: 01 Feb 2011, 22:26

Re: Camaras Foss EFT

Post by smcorreas »

Che, ahora ¿tienen ventajas contra el tubelees chileno? a mi me anda fantastico, aunque estan buenas para llevar por las dudas por el peso
cpablete
Blue Trail Rider
Posts: 579
Joined: 17 Oct 2011, 16:48
Location: almagro, caba

Re: Camaras Foss EFT

Post by cpablete »

la idea de las camaras foss estan buenas...pero todavia le falta un poco de experiencia y solucionar temitas de fabricacion y calidad...a mi se me rebento justo por la coyuntura y no hubo forma de repararla. sdos. pablo.
User avatar
KMKAR
Blue Trail Rider
Posts: 307
Joined: 15 Nov 2011, 08:17
Location: Buenos -malos- Aires

Re: Camaras Foss EFT

Post by KMKAR »

Bueno, vengo a agregar una especie de 'pequeñísimo' review (sumando y asistiendo data al de SlimShady), sobre las FOSS.

- Se gana entre 60gr y 70gr menos por rueda en peso (medidos por balanza eléctrica).
- Tienen una "esponjosidad" rara que, si bien hacen el pedaleo más ameno (por ejemplo sobre empedrado fulero), uno siempre tiene la sensación de que les falta aire, aún inflándolas al mango.
- Lo del encendedor es jodido de hacer, pero se puede. Las primeras veces si uno es torpe y medio salame (como el que les escribe), se van a cometer errores.
- Para contrarestar el caso anterior están los parches FOSS, que son EXCELENTES.

Importante para tener en cuenta: si están andando y ven algo clavado... NO LO SAQUEN en el momento, la idea es que sigan pedaleando y revisando si se pierde aire cada tanto y hacer la repación en casa y tranquilitos.
Tengo una espina clavada en la rueda delantera desde que fui al INTA hace más de 1 mes y aún no la reparé, como para que se den una idea.
#biker Lucas
#bike GT Force El "Engendro Mutante". Con chimichurri del bueno.
Post Reply