Online Shop UK

Nuevos productos, noticias del mundo de la bicicleta, etc.
Post Reply
User avatar
Gunslinger
Blue Trail Rider
Posts: 284
Joined: 18 Apr 2013, 11:14

Online Shop UK

Post by Gunslinger »

Ahora que me llegó el pedido sin problemas, estoy en condiciones de agregar este online shop a la lista de recomendados.

Compré unos pedales shimano M540, con shipping y todo me salieron un poco menos de 300 AR$. El paquete llegó directo a casa (lo envían por Royal Mail, que es el equivalente en UK a USPS en USA y Correo Argentino acá). Pagué con PayPal.

Lo notable fue que, si bien no me dieron número de tracking, me dieron una fecha límite estimada (2 semanas a partir de cuando hice la compra). Cuando llegó esa fecha y como no me habían llegado les mandé mail, me dieron la opción de devolverme el monto ó reenviarme el pedido; les dije que me lo reenviaran... y al día siguiente me llegó el pedido original. Conclusión, seguramente voy a recibir un segundo set de pedales en breve... que obviamente voy a devolver. Pero el punto es que la atención post-venta es muy buena.

La dirección es http://www.evanscycles.com/


(No encontré otra sección del foro que me pareciera apropiada... cualquier cosa, perdón y sientase libre de mover el thread, sr. webmaster! ;) )
'Every time I see an adult on a bike I no longer despair for the future of the human race' ~HG.Wells
User avatar
indy2061
Blue Trail Rider
Posts: 486
Joined: 21 Jun 2012, 09:12
Location: Buenos Aires, Argentina

Re: Online Shop UK

Post by indy2061 »

Yo tuve una experiencia parecida con chainreactioncycles.com comprando zapatillas. se demoró el pedido, mandaron otro par y después llegaron los 2. Lo devolví y todo bien.
User avatar
Gunslinger
Blue Trail Rider
Posts: 284
Joined: 18 Apr 2013, 11:14

Re: Online Shop UK

Post by Gunslinger »

Y cómo es la experiencia de comprar zapas x web desde acá, con el tema talle + reenvíos?

Yo una vez compré mientras estaba laburando en usa, al talle que estimé me quedaron incómodas, las mandé y me mandaron al toque el 1/2 número mayor (ahí me quedaron 10 puntos). Todo en un tiempo total de 2 semanas y sin temor a extravíos...

En algún tiempo voy a tener q comprar un par, las que tengo están comenzando de a poco a pedir cambio :cry:
'Every time I see an adult on a bike I no longer despair for the future of the human race' ~HG.Wells
User avatar
indy2061
Blue Trail Rider
Posts: 486
Joined: 21 Jun 2012, 09:12
Location: Buenos Aires, Argentina

Online Shop UK

Post by indy2061 »

Tenía un pariente en USA y me las enviaron allá. Fue un lío porque cuando al fin llegaron ya se había vuelto y tuve que esperar que viaje de nuevo. Pero al final las tuve acá sin pagar envío ni pasar por aduana.
El tema del talle busqué info, medí mis pies y le pegué justo al talle.
Tive
Blue Trail Rider
Posts: 447
Joined: 01 Feb 2011, 22:19

Re: Online Shop UK

Post by Tive »

A todo esto, conocen si alguna página o medio de pago acepta depósito (tipo Mercadopago, que se puede imprimer un talón de pago) y que sea confiable. No tengo tarjeta y querría comprar.
Post Reply