Bicicross: Lomas de Zamora tiene su escuela de BMX

Nuevos productos, noticias del mundo de la bicicleta, etc.
Post Reply
User avatar
Mauro_Banfield
Blue Trail Rider
Posts: 250
Joined: 14 Apr 2012, 00:20
Location: Banfield, Buenos Aires
Contact:

Bicicross: Lomas de Zamora tiene su escuela de BMX

Post by Mauro_Banfield »

Bicicross: Lomas de Zamora tiene su escuela de BMX - 05/10/2012

La escuela de BMX es otra de las alternativas deportivas que ofrece gratuitamente el Municipio de Lomas de Zamora, a través del Instituto Municipal del Deporte. Ahora, todos los chicos tienen la posibilidad de acceder a clases que se brindan en la pista ubicada dentro del Parque Municipal Eva Perón.

El bicicross es una actividad que día a día va ganando más adeptos y, en tal sentido, la escuela de BMX del IMDEP ofrece a todos los chicos de la región la posibilidad de practicar una disciplina olímpica, que en nuestro país se fue haciendo cada vez más importante.

A partir de los cinco años, todos se pueden inscribir gratuitamente y participar los sábados, de 10 a 12.30, o durante la semana, los martes y jueves, de 17 a 19.

Eduardo Michalowsky, el responsable de la actividad, destacó especialmente las condiciones del circuito Municipal: “Tenemos una pista muy buena, que reúne todas las características para el entrenamiento y la competencia. Desde ya, invitamos a todos los chicos a que vengan acompañados por sus padres y que ellos mismos puedan comprobar lo lindo y atrapante que es este deporte”.

Durante el primer mes y medio de enseñanza, los niños reciben la instrucción básica y adquieren las nociones principales, a través de las clases que brinda el profesor Sebastián Fernández, para luego comenzar a interiorizarse de lleno en la actividad.

Todos los interesados en esta propuesta deportiva pueden solicitar informes en la oficina de Deportes del Parque Municipal (Molina Arrotea y Las Lilas), de lunes a viernes, de 8 a 17, o comunicarse a los teléfonos 4282-8173/4431.

FUENTE: Municipio de Lomas de Zamora y BANFIELD-WEB.com
http://www.banfield-web.com
Olmo All Terra 4 - Mi primera MTB :)
Post Reply