Créditos para adquisición de bicicletas del Banco Ciudad

Nuevos productos, noticias del mundo de la bicicleta, etc.
chuampis
Green Trail Rider
Posts: 14
Joined: 07 Nov 2012, 15:14

Re: Créditos para adquisición de bicicletas del Banco Ciudad

Post by chuampis »

O_neill wrote:Diego, y de que manera le abonas las cuotas al Bco? Te hacen abrir una cuenta en el Ciudad?

te respondo yo.
Te hacen abrir una cuenta, en caso de que no seas cliente.
Te entregan tarjeta de debito, y el mantenimiento es bonificado, SIEMPRE Y CUANDO HAGAS UNA COMPRA CON LA TARJETA DE DEBITO, sino, te cobran a partir de enero, $30 por mes.
diegok2008
Green Trail Rider
Posts: 3
Joined: 09 Jan 2013, 03:36

Re: Créditos para adquisición de bicicletas del Banco Ciudad

Post by diegok2008 »

Exacto como dijo chuampis

el rango de mes para que el costo de Cuenta sea BONIFICADO va del 20 al 19 de cada mes...entonces les digo lo que hice yo...

un dia de tooooooooodo el mes por ej: van a Starbucks (por ej, eso hice yo) se piden un frapuccino cualquiera que sale 27-28 pesos...lo pagan con la de debito...

y despues aparece online la compra y el mantenimiento bonificado (osea, te tomaste un batido/cafe/desayuno en cualquieeeer parte) gratis, al mes.
O_neill
Green Trail Rider
Posts: 71
Joined: 05 Jan 2013, 14:18

Re: Créditos para adquisición de bicicletas del Banco Ciudad

Post by O_neill »

No comprendo, si te tomes un frapuchino de $30 pe, tenes que tener ese saldo en la tarjeta de debito o no?
diegok2008
Green Trail Rider
Posts: 3
Joined: 09 Jan 2013, 03:36

Re: Créditos para adquisición de bicicletas del Banco Ciudad

Post by diegok2008 »

tenes que tener el saldo en la caja de ahorro, la misma caja donde se debitan las cuotas del prestamo
User avatar
Calpo
Green Trail Rider
Posts: 15
Joined: 22 Dec 2012, 18:55

Re: Créditos para adquisición de bicicletas del Banco Ciudad

Post by Calpo »

Bueno gente les comento que por ahora el banco viene cumpliendo con los pasos, el día 7 de enero saqué el prestamo y abrí la caja de ahorro el mismo día, me dijeorn en 7 días hábiles vení a buscar la tarjeta de débito, al 7 día clavado la tarjeta estaba en la sucursal, ahora me encuentro esperando que me llamen de la bicicletería, el martes se cumplirían los 15 días desde que empecé todo esto, les comento como me vá, por ahora los tiempos se van cumpliendo, saludos!!!!
User avatar
Calpo
Green Trail Rider
Posts: 15
Joined: 22 Dec 2012, 18:55

Re: Créditos para adquisición de bicicletas del Banco Ciudad

Post by Calpo »

Finalmente el lunes me llamaron y hoy fuí en busca de mi Riva SPR la verdad muy conforme con el Banco y con la atención en la bicicletería a futuro posteo fotos de la máquina, saludos a todos!!!!!!!!!!
User avatar
Mauro_Banfield
Blue Trail Rider
Posts: 250
Joined: 14 Apr 2012, 00:20
Location: Banfield, Buenos Aires
Contact:

Re: Créditos para adquisición de bicicletas del Banco Ciudad

Post by Mauro_Banfield »

Calpo wrote:Finalmente el lunes me llamaron y hoy fuí en busca de mi Riva SPR la verdad muy conforme con el Banco y con la atención en la bicicletería a futuro posteo fotos de la máquina, saludos a todos!!!!!!!!!!
Che, que buena onda!
Seguramente ahora es un poco más rápido porque hay mucha gente que está de vacaciones o bien que ya sacaron el crédito.
Que la disfrutes!
Olmo All Terra 4 - Mi primera MTB :)
User avatar
Calpo
Green Trail Rider
Posts: 15
Joined: 22 Dec 2012, 18:55

Re: Créditos para adquisición de bicicletas del Banco Ciudad

Post by Calpo »

Gracias, ahora de a poco a entrenar, buscaré info en el foro
Saludos
Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2
Ale_Droid
Green Trail Rider
Posts: 12
Joined: 29 Aug 2013, 10:35

Re: Créditos para adquisición de bicicletas del Banco Ciudad

Post by Ale_Droid »

Buenas, para contarles que yo también me incline por las 50 cuotas sin interés, pero de la otra modalidad... Como leí que a muchos les paso de pedir el presupuesto, sacar el crédito y que en la bicicleteria ya no dispongan del modelo de bici elegido, decidí sacar la tarjeta de crédito, no se todos lo saben, pero la mayoría de las bicicleterias que trabajan con el crédito de la ciudad, también tienen otra modalidad que es pagar con la tarjeta de crédito y nos hacen hasta 50 cuotas sin interés, como Pro (sin alusión a la política :lol: ) podes pagar el total de la bici, dependiendo el límite de crédito que te aprobaron... O sea si te dieron un limite de $10000 podes gastarlo en tu bici y lo vas a pagar a 50 sin interés, también tiene el beneficio de que vas con el plástico y si encontras la bici que queres te la llevas en el momento, sin tener que esperar nada, como contra, tenes que pagar el mantenimiento de la tarjeta y su respectiva renovación, o sea, si la sacan solo para la bici, termina saliendo un poco mas... Como la verdad tiene varios beneficios la tarjeta (descuentos, promos, etc) decidí sacarla...

Espero que les sirva el dato...

Por mi lado, entre esta semana y la que vienen me tienen que estar entregando la tarjeta y empieza la búsqueda para encontrar la bici deseada :D

Saludos!
Post Reply