Créditos para adquisición de bicicletas del Banco Ciudad

Nuevos productos, noticias del mundo de la bicicleta, etc.
User avatar
Mauro_Banfield
Blue Trail Rider
Posts: 250
Joined: 14 Apr 2012, 00:20
Location: Banfield, Buenos Aires
Contact:

Re: Créditos para adquisición de bicicletas del Banco Ciudad

Post by Mauro_Banfield »

Ninsha wrote:Fijense que es con tasa variable, eso no me convence mucho.
Si?, pensé que era con tasa fija. En la página te ponen en el mejor de los casos, 50 cuotas de $20.
Olmo All Terra 4 - Mi primera MTB :)
User avatar
Calpo
Green Trail Rider
Posts: 15
Joined: 22 Dec 2012, 18:55

Re: Créditos para adquisición de bicicletas del Banco Ciudad

Post by Calpo »

Los créditos poseen CFT 0% es decir la tasa es de 0%, los gastos administrativos binificados así como también el seguro. Sacas 3000 devolvés 3000. Yo estoy averigüando por uno, saludos.

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2
User avatar
Mauro_Banfield
Blue Trail Rider
Posts: 250
Joined: 14 Apr 2012, 00:20
Location: Banfield, Buenos Aires
Contact:

Re: Créditos para adquisición de bicicletas del Banco Ciudad

Post by Mauro_Banfield »

Calpo wrote:Los créditos poseen CFT 0% es decir la tasa es de 0%, los gastos administrativos binificados así como también el seguro. Sacas 3000 devolvés 3000. Yo estoy averigüando por uno, saludos.

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2
Joya! es una excelente opción entonces para poder acceder a una bici. Y solo depende de encontrar algo bueno en las bicicleterías. Incluso se puede poner plata encima y comprar algo mejor.
Olmo All Terra 4 - Mi primera MTB :)
User avatar
Calpo
Green Trail Rider
Posts: 15
Joined: 22 Dec 2012, 18:55

Re: Créditos para adquisición de bicicletas del Banco Ciudad

Post by Calpo »

Bueno ayer viernes fui a sacar el crédito al banco ciudad, les iré contando mi experiencia cin el tema. La bicicleta estoy entre la mojave 4.0 y la zenith riva spr, el presupuesto me lo pasaron en rodados la esquina, veré que tienen en stock espero tener suerte, saludos.


Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2
User avatar
Mauro_Banfield
Blue Trail Rider
Posts: 250
Joined: 14 Apr 2012, 00:20
Location: Banfield, Buenos Aires
Contact:

Re: Créditos para adquisición de bicicletas del Banco Ciudad

Post by Mauro_Banfield »

Calpo wrote:Bueno ayer viernes fui a sacar el crédito al banco ciudad, les iré contando mi experiencia cin el tema. La bicicleta estoy entre la mojave 4.0 y la zenith riva spr, el presupuesto me lo pasaron en rodados la esquina, veré que tienen en stock espero tener suerte, saludos.


Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2
Y seguro que te sale más rápido el crédito, digo...por las fechas, mucha gente de vacaciones.
Saludos!
Olmo All Terra 4 - Mi primera MTB :)
Rey_Xeneise
Blue Trail Rider
Posts: 254
Joined: 01 Feb 2012, 19:11

Re: Créditos para adquisición de bicicletas del Banco Ciudad

Post by Rey_Xeneise »

Yo compre mi zenith riva en rodadoslaesquina, muy buena atencion, y como toda bicicleteria seria incluyen tres servicios de ajuste gratis. Igual armate de paciencia, el credito esta muy mal armado. Resulta que para que te den el credito primeramente tenes que tener el presupuesto dado por la bicicleteria, con eso pedis el credito (el cual es de tasa variable y no sabes con que pueden salirte) pero resulta que el credito no te lo dan al momento, sino que tenes que esperar un tiempo. Mientras esperas tranquilamente la bicicleteria se queda sin stock, por la causa conocida por todos de la escasa importacion que existe. O sea que quiza en el momento que te otorguen el credito tu bicicleta no este disponible.

Podrias pensar de señar primeramente la bicicleta al momento de pedir el presupuesto, de forma de que te reserves la bicicleta para cuando te lo otorguen. Pero que pasa si no te dan el credito? La plata de la seña la perdiste. En fin, son muchas complicaciones al p*** para mi, aunque, si quieren mi opinion la culpa no es tanto de macri, sino de nuestra querida presidenta con su politica de importaciones.... si no existiera el problema del desabastecimiento no habria mayores problemas.

Queda en cada uno aprovechar el credito o no, en si es muy tentador, porque al ser tasa cero la inflacion licua las cuotas, teniendo una tasa efectiva negativa.... peeero.... yo no quize armarme complicaciones al p***, pague la bicicleta al contado y en este momento la estoy disfrutando.
O_neill
Green Trail Rider
Posts: 71
Joined: 05 Jan 2013, 14:18

Re: Créditos para adquisición de bicicletas del Banco Ciudad

Post by O_neill »

Buenas tardes. Bueno, si alguno tramito este credito espero comentarios a ver que tal le fue, estoy muy tentado de hacerlo. No comprendo por que algunos dicen que es tasa variable si en la web del bco ciudad queda claro que no.

Lo que si me gustaria saber si tenes que abrir una cuenta para pagar la cuotas y si te cobran por la misma.
User avatar
Calpo
Green Trail Rider
Posts: 15
Joined: 22 Dec 2012, 18:55

Re: Créditos para adquisición de bicicletas del Banco Ciudad

Post by Calpo »

Yo estoy en eso tramitándo el prestamo, cabe destacar ya que lo he visto en muchos post ponen que la tasa es variable. Si bien el préstamo dice que la tasa es variable, les comento que la misma esta bonificada por lo tanto la tasa es 0% es decir no hay tasa, lo que te presta el banco es lo que devolvés, la verdad es una muy buena iniciativa, el único problema es la escasés de bicicletas, espero que cuando me lo otorguen este en la bicicletería, mis opciones son Zenith Riva SPR o Raleigh Mojave 4.0 si es que tienen disponibilidad aunque me inclino más por la Zenith, cuestión de gustos, tengo entendido que es una linda máquina, saludos y voy posteando como me va con el crédito.-
diegok2008
Green Trail Rider
Posts: 3
Joined: 09 Jan 2013, 03:36

Re: Créditos para adquisición de bicicletas del Banco Ciudad

Post by diegok2008 »

Hola gente, les comento que yo saque el credito sin muchos problemas, eso si, primero a mi hermana la atendieron mal en el Bco Ciudad de Corrientes y Medrano, despues fue al de microcentro (en la calle Sarmiento) y todo barbaro...no tienen que olvidarse ni un solo papelito de los que piden en la pagina web sino no te inician el tramite

fui con el presupuesto de Rodados La Esquina por una Zenith Andes y todo el tramiterio duro como 6 semanas, cuando me otorgaron el credito, el banco le deposita la plata a la bicicleteria en una caja de ahorro y de la bicicleteria te llaman, fui y no tenian la Zenith Andes y me lleve una Zenith Cima y la diferencia (valia un poco menos la cima) la use para comprar el casco.

Asi que por mi parte no me puedo quejar :)
O_neill
Green Trail Rider
Posts: 71
Joined: 05 Jan 2013, 14:18

Re: Créditos para adquisición de bicicletas del Banco Ciudad

Post by O_neill »

Diego, y de que manera le abonas las cuotas al Bco? Te hacen abrir una cuenta en el Ciudad?
Post Reply