Domingo de Ciclismo en el Parque de Lomas

Nuevos productos, noticias del mundo de la bicicleta, etc.
Post Reply
User avatar
Mauro_Banfield
Blue Trail Rider
Posts: 250
Joined: 14 Apr 2012, 00:20
Location: Banfield, Buenos Aires
Contact:

Domingo de Ciclismo en el Parque de Lomas

Post by Mauro_Banfield »

Domingo de Ciclismo en el Parque de Lomas - 17/07/2012

Este domingo, el Municipio de Lomas de Zamora llevará a cabo una nueva jornada de competencias de ciclismo en el circuito del Parque “Eva Perón”, a partir de las 9.

El encuentro será fiscalizado por la Asociación Ciclista de Lomas de Zamora – Pueblo dela Paz, e incluirá varias pruebas, con competencias divididas en distintos niveles y categorías, con el objetivo de incluir a todas las generaciones.

Todos los ciclistas que quieran participar deberán cumplir con la obligatoriedad del uso de casco con protector rígido y la presentación de la licencia del año 2012, o una constancia de trámite de este documento.

Para más info les dejo el link de la noticia:

http://www.banfield-web.com/foro/viewto ... f=21&t=196
Olmo All Terra 4 - Mi primera MTB :)
elmonje2012
Green Trail Rider
Posts: 6
Joined: 21 Jun 2012, 18:30
Contact:

Re: Domingo de Ciclismo en el Parque de Lomas

Post by elmonje2012 »

Mauro, el circuito esta disoinible los dias que no hay competencia para andar en bici. Es recomendable para hacer bici recreativa.
Gracias
User avatar
Mauro_Banfield
Blue Trail Rider
Posts: 250
Joined: 14 Apr 2012, 00:20
Location: Banfield, Buenos Aires
Contact:

Re: Domingo de Ciclismo en el Parque de Lomas

Post by Mauro_Banfield »

elmonje2012 wrote:Mauro, el circuito esta disoinible los dias que no hay competencia para andar en bici. Es recomendable para hacer bici recreativa.
Gracias
Suelo ir los sabados por la mañana, lo que no entiendo es porque hay tan pocos ciclistas. A veces estoy solo cuando llego (a eso de las 10 hs) y otras veces, más al mediodía, no pasamos de 4/5 ciclistas y 7/8 personas haciendo running.
No entiendo...adonde van los ciclistas los sabados por la mañana?. Al de Lanús no se puede porque hay competencias desde las 10 hs aprox.
Olmo All Terra 4 - Mi primera MTB :)
pielagoo
Green Trail Rider
Posts: 40
Joined: 28 May 2012, 13:34

Re: Domingo de Ciclismo en el Parque de Lomas

Post by pielagoo »

Mauro! yo voy al de lanus los sabados por la mañana, mas o menos desde las 9 hasta las 11 y media a entrenar un poco, se puede. A las 11 y media te rajan porque corre la categoria infantiles a esa hora y arrancan las demas despues. Pero si vas a ir tipo 9 dale para adelante, hasta nos vamos a ver y todo!
User avatar
Mauro_Banfield
Blue Trail Rider
Posts: 250
Joined: 14 Apr 2012, 00:20
Location: Banfield, Buenos Aires
Contact:

Re: Domingo de Ciclismo en el Parque de Lomas

Post by Mauro_Banfield »

pielagoo wrote:Mauro! yo voy al de lanus los sabados por la mañana, mas o menos desde las 9 hasta las 11 y media a entrenar un poco, se puede. A las 11 y media te rajan porque corre la categoria infantiles a esa hora y arrancan las demas despues. Pero si vas a ir tipo 9 dale para adelante, hasta nos vamos a ver y todo!
Bueno! puede ser, tal vez el prox sabado madrugue un poco mas y aparezca a eso de las 9. Me tira abajo que despues te rajen.
Nos estamos viendo! Que bici tenes?
Olmo All Terra 4 - Mi primera MTB :)
Post Reply