Sticky: Mapa de bicicleterias GBA

Nuevos productos, noticias del mundo de la bicicleta, etc.
Post Reply
User avatar
maximisar
Blue Trail Rider
Posts: 489
Joined: 01 Jun 2011, 16:40
Location: Buenos Aires

Sticky: Mapa de bicicleterias GBA

Post by maximisar »

A continuación les dejo un mapa con las bicicleterias de Gran Buenos Aires, no es de mi autoría pero puede ser muy útil si estamos por pagos desconocidos.

http://maps.google.es/maps/ms?ie=UTF8&h ... d5&t=h&z=9

Si falta alguna que conozcan pueden agregarla.
User avatar
juanmera4
Green Trail Rider
Posts: 68
Joined: 24 Mar 2012, 12:22
Contact:

Re: Mapa de bicicleterias GBA

Post by juanmera4 »

Muy bueno che, nos viene bien a los del interior.

SAludos.
TREK FUEL EX8=ALL MOUNTAIN
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: Mapa de bicicleterias GBA

Post by SlimShady »

MOD EDIT: Movido a "Índice general ‹ Bicicletas ‹ Noticias & Novedades" y convertido a Tema Fijo.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
User avatar
jarjo
Blue Trail Rider
Posts: 350
Joined: 01 Feb 2011, 22:38
Location: CABA / Campana

Re: Mapa de bicicleterias GBA

Post by jarjo »

Buen aporte! Se hizo terrible trabajo el que lo armo!

Esta un poco desactualizado nomas, porque algunas ya cerraron y otras no figuran.
Jarjo
User avatar
arger91
Green Trail Rider
Posts: 92
Joined: 01 Feb 2011, 22:34

Re: Mapa de bicicleterias GBA

Post by arger91 »

Muy bueno che!!! Con esto del cierre de importaciones esta bueno saber todas las opciones de bicicleterias para buscar donde queda algo :lol:
El esfuerzo convierte el talento en éxito.
User avatar
Mauro_Banfield
Blue Trail Rider
Posts: 250
Joined: 14 Apr 2012, 00:20
Location: Banfield, Buenos Aires
Contact:

Re: Mapa de bicicleterias GBA

Post by Mauro_Banfield »

Hoy de casualidad dando una vuelta por Av. de Mayo me topé con Rodados Ferreri (Avda. de Mayo 1454/60).
El lugar es medio antro, todo oscuro, con pocas cosas y el resto todo tirado por cualquier lado (daba la sensación que estuvieran de liquidación).
Poca onda para atender pero compré un par de pavadas a buen precio; tardaron como 5 minutos en darme el vuelto de un billete de $100 (pensé que se había ido a fabricar los billetes o que se iba a hacer el dobolu). De todos modos, destaco los precios baratos.
Seguramente tengan repuestos de partes que ya no se fabrican, me da la sensación que entre tanto desorden, deben haber algunos "tesoros" ocultos.
Recomiendo darse una vuelta, aunque sea para curiosear un poco, no esperan la gran atención.
El colmo fue que cuando me dieron el vuelto, me regalaron un almanaque 2012 con la leyenda "Una amistad sin confianza es una flor sin perfume..."
jaja!
Saludos!
Olmo All Terra 4 - Mi primera MTB :)
serdampos
Green Trail Rider
Posts: 4
Joined: 01 Feb 2011, 22:04

Mapa de bicicleterías

Post by serdampos »

Ñes quería compartir el mapa de bicicleterías y distribuidores de buenos aires que armé hace un tiempo y la gente sigue subiendo data:

http://bitly.com/mapabicicleterias

****Podés bajarte el archivo kml para usarlo desde tu gps****
****Podés loguearte con tu cuenta de google y agregar marcadores****

hay algunas cosas que quisiera mejorar; si alguno save que chifle:
[*]En la segunda página suben marcadores de españa siempre usuarios que no conozco, me cansé de borrar esos marcadores y que vuelvan a aparecer
[*]Google earth no es un sistema muy simple para agregar ubicaciones, si no tenés una cuenta en google no podés y digamos que la opcion no está muy a mano, si alguno sabe otra plataforma, que avise y pruevo

Los dejo con un link de un grupo de face q armamos para intercambio/ofrecimiento y pedido de partes o bicis, desde un gomín a una bici sin dinero de pormedio

http://www.facebook.com/groups/253761878077006/

Salu2!
gagotamin
Green Trail Rider
Posts: 7
Joined: 19 Nov 2022, 08:45
Contact:

Re: Sticky: Mapa de bicicleterias GBA

Post by gagotamin »

Trata de equilibrar el peso lo mejor posible. Si llevas las alforjas atras, manda la carpa y bolsa de dormir adelante. Hay soportes muy economicos y ecologicos q haces con una camara vieja y dos sogas. Super practico y funcional. Si no sabes como mandame privado y te explico
https://www.padelcourtsdeluxe.es/
Post Reply