Ortovox Mountainskyver Trail

Nuevos productos, noticias del mundo de la bicicleta, etc.
Post Reply
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Ortovox Mountainskyver Trail

Post by SlimShady »

Una vueltita más al concepto de la BergMönch. La empresa Ortovox fabrica la Mountainskyver Trail, especial para subir a pata, y bajar a todo trapo:

Image

Trabaja con suspensiones a elastómeros, tiene frenos a disco mecánicos, tiene ruedas de 20" adelante y 16" atrás, y su chasis es de aluminio. Noten la capacidad de variar la altura de los pedalines, para adecuarla al estilo de manejo de cada uno.

Image
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
User avatar
KMKAR
Blue Trail Rider
Posts: 307
Joined: 15 Nov 2011, 08:17
Location: Buenos -malos- Aires

Re: Ortovox Mountainskyver Trail

Post by KMKAR »

Me gusta!! Muy bueno que usen elastómero. Yo lo uso para todo lo que sea bujes y separadores "símil" goma, principalmente en autos. Son eternos.
SlimShady wrote:Una vueltita más al concepto de la BergMönch
Fijate de que el link direcciona mal, cambiaron la página a: http://www.bergmoench.com/En/Gallery.aspx
(Al parecer se aburrieron de ser libres y gratuitos y se compraron algunas licencias de M$)
#biker Lucas
#bike GT Force El "Engendro Mutante". Con chimichurri del bueno.
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: Ortovox Mountainskyver Trail

Post by SlimShady »

KMKAR wrote:Me gusta!! Muy bueno que usen elastómero. Yo lo uso para todo lo que sea bujes y separadores "símil" goma, principalmente en autos. Son eternos.
SlimShady wrote:Una vueltita más al concepto de la BergMönch
Fijate de que el link direcciona mal, cambiaron la página a: http://www.bergmoench.com/En/Gallery.aspx
(Al parecer se aburrieron de ser libres y gratuitos y se compraron algunas licencias de M$)
Fixed!
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
Post Reply