Que alforjas para ruta me recomiendan?

Nuevos productos, noticias del mundo de la bicicleta, etc.
Post Reply
jstass
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 29 Dec 2018, 10:52

Que alforjas para ruta me recomiendan?

Post by jstass »

Buenas a la comunidad,

Estoy por hacer una ruta larga para el mes de Febrero y necesito comprar unas alforjas para viajar. La verdad me gustaría unas alforjas que fueran lo más resistentes y con la mayor capacidad posible, ya que al menos estaré tres semanas.

Me hablaron de las Ortlieb Back Roller plus y la verdad que me gustaron bastante, pero un amigo me recomendó las Vaude Karakorum y la verdad que me hizo dudar. Encontré esta página donde hablaban sobre las dos https://www.mundobiker.es/mejores-alforjas-bicicleta/ y la verdad que no conseguí salir de la duda ya que no termino de saber cual es la mejor alforja para mi bicicleta.

Alguno de ustedes las conoce o las tiene y puede decirme que tal son?

Gracias!
Last edited by jstass on 20 Oct 2019, 07:38, edited 2 times in total.
User avatar
JonaTripero
Blue Trail Rider
Posts: 986
Joined: 05 Jul 2011, 10:13

Re: Que alforjas para ruta me recomiendan?

Post by JonaTripero »

Hola! fijate las Halawa, yo uso las exodo.. tambien hay un modelo bueno las Zero.
En cuanto al espacio. Fijate bienq vas a llevar y no pienses q por ir 3 semanas tenes q llevar 20 remeras. Trata de reutilizar, ver q te puede pasar con el clima... en no deberías cargar cosas de mas "por las dudas". Pensalo bien. Cada gramo cuenta.
Trata de equilibrar el peso lo mejor posible. Si llevas las alforjas atras, manda la carpa y bolsa de dormir adelante. Hay soportes muy economicos y ecologicos q haces con una camara vieja y dos sogas. Super practico y funcional. Si no sabes como mandame privado y te explico.

MUCHOS EXITOS!
Evita en el corazon...
gagotamin
Green Trail Rider
Posts: 7
Joined: 19 Nov 2022, 08:45
Contact:

Re: Que alforjas para ruta me recomiendan?

Post by gagotamin »

Hoy de casualidad dando una vuelta por Av. de Mayo me topé con Rodados Ferreri (Avda. de Mayo 1454/60).
El lugar es medio antro, todo oscuro, con pocas cosas y el resto todo tirado por cualquier lado (daba la sensación que estuvieran de liquidación).
Poca onda para atender pero compré un par de pavadas a buen precio; tardaron como 5 minutos en darme el vuelto de un billete de $100 (pensé que se había ido a fabricar los billetes o que se iba a hacer el dobolu).
jaja!
Saludos!
Post Reply