Trailer semi-tandem para chicos

Nuevos productos, noticias del mundo de la bicicleta, etc.
Post Reply
User avatar
tresdepik
Blue Trail Rider
Posts: 443
Joined: 01 Feb 2011, 22:05

Trailer semi-tandem para chicos

Post by tresdepik »

Buenas!!

Tengo 2 hijos, uno de casi 4 años y otro de año y medio. Con el mas grande desde que tenía un poco mas de un año le llevo a pasear en una sillita Hamax Smiley que es buenísima. Pero ahora ya va quedando medio grande para la sillita, y ademas tengo una sola y quiero llevar al más chico tambien.

Para salir los 4 con mi mujer me gustaría conseguir un trailer tipo semi-tandem para que vaya el mayor (y de paso pedalee un poco) y al otro llevarlo en la otra bici con el asiento.

Lo que estoy buscando es algo asÍ:
Image
Image

No vi nada en venta, ¿alguien sabe si se consigue algo así?
Si no la otra es hacerlo casero sobre la base de una bici para chicos, sacarle la horquilla y soldarle el caño de extension para fijar a la vela del asiento de la bici grande... si no consigo nada iré por esa opcion, pero lo que no me gusta es que me va a llevar muchisimo tiempo.
GIANT Talon 1 29" - Deore 2x10
Tern Link D7i 20" - Nexus 7
bomberoreloco
Red Trail Rider
Posts: 1385
Joined: 03 May 2012, 23:34
Location: La Plata
Contact:

Re: Trailer semi-tandem para chicos

Post by bomberoreloco »

Valen un tocazo esos. Tengo un amigo que viaja a Taiwan una vez por año seguro que quiza lo puede traer, antes ya trajo los trailers Burley para llevar chicos. Creo que andaba en plan de traerlo para su hijo.
en bici a todos lados
User avatar
tresdepik
Blue Trail Rider
Posts: 443
Joined: 01 Feb 2011, 22:05

Re: Trailer semi-tandem para chicos

Post by tresdepik »

Si, es un tema el precio. Lo que ví es ridículo (igual que los trailers Burley, carísimos)...

Quizas sea una buena idea fabricarlo. ¿Habrá mercado? (no es lo mismo hacer 1 que 20 por ejemplo)
GIANT Talon 1 29" - Deore 2x10
Tern Link D7i 20" - Nexus 7
bomberoreloco
Red Trail Rider
Posts: 1385
Joined: 03 May 2012, 23:34
Location: La Plata
Contact:

Re: Trailer semi-tandem para chicos

Post by bomberoreloco »

tresdepik wrote: 03 May 2018, 09:00 (...)
Quizas sea una buena idea fabricarlo. ¿Habrá mercado? (no es lo mismo hacer 1 que 20 por ejemplo)
Hacerlo vos para tu uso te voy diciendo que es hasta admirable. Pensar en vender 19 de esos bichos ya te digo que es mala idea. Incluso el amigo internacional que te digo se dedica a eso, yo mismo pedí 20 de un producto (H bar réplica) a una fábrica en taiwan, él pidió 80 más porque sino no lo hacían, pero supongo que 20 de esos sí te fábrican, quizá te hagan una venta incluso de 12. Pero más o menos, y aún no termino el trámite de importarlos, me va tomando como 10 meses que lleguen, desde que los pido, los fabrican y el barco los trae a la aduane el 15 de mayo. Así que no te recomiendo nada, más con la situación actual, embarcarte en esos negocios.
en bici a todos lados
User avatar
tresdepik
Blue Trail Rider
Posts: 443
Joined: 01 Feb 2011, 22:05

Re: Trailer semi-tandem para chicos

Post by tresdepik »

Muchas gracias bomberoreloco!

Si finalmente llego a mandarme la locura de hacer uno obviamente irá un post dedicado y con fotos de la secuencia.
GIANT Talon 1 29" - Deore 2x10
Tern Link D7i 20" - Nexus 7
Ezetuner
Green Trail Rider
Posts: 63
Joined: 01 Feb 2011, 22:12

Re: Trailer semi-tandem para chicos

Post by Ezetuner »

Y? Alguno intentó fabricarlo o importarlo? Si no salen una fortuna yo quiero uno!!
evaristoreydelasfalto
Green Trail Rider
Posts: 4
Joined: 19 Feb 2021, 06:42

Re: Trailer semi-tandem para chicos

Post by evaristoreydelasfalto »

Pero eso lo veo muy inestable, lo habéis probado alguno? no lo veo práctico a la hora de hacer un giro más cerrado de la cuenta...
Marenga
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 08 Mar 2018, 10:41

Re: Trailer semi-tandem para chicos

Post by Marenga »

yo me traje uno, en un viaje a EEUU hace 3 años atrás, todavía lo usan mis hijas, había uno que costaba 70 usd, yo compre el de 90 usd que trae ruedas fat (y aguanta mas peso) es para chicos, no para adultos.
en la aduana no me cobraron nada. y eso que lo traje en caja original.
es super estabable. por supuesto que si tenes que hacer una trepada importante, es mas fácil con uno que pedalee atrás y sepa andar, porque te va a costar menos.
saludos
Post Reply