Documental de Danny Macaskill

Nuevos productos, noticias del mundo de la bicicleta, etc.
Post Reply
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Documental de Danny Macaskill

Post by SlimShady »

Image
Gente, el 20 de febrero a las 7PM GMT (4PM ARG), en http://www.redbull.tv se podrá ver un documental sobre cómo el niño prodigio de Dunvegan, Escocia, obtuvo sus habilidades y comenzó ésta rara fusión entre el street y el trial.

Muy recomendable!!!
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
User avatar
tarzanudo
Green Trail Rider
Posts: 39
Joined: 01 Feb 2011, 21:53

Re: Documental de Danny Macaskill

Post by tarzanudo »

hola, buena data pasas, pero no sabes si hace falta algun requerimiento especial para ver en red bull tv?? ya que he tratado de ver otros videos en otras pag y nunca se me cargaron, eso q mi coneccion es normal, carga los HD de 1080 de youtube sin problema! saludos PD si tbm me orientas para personalizar la firma de este foro estaria bueno! jejej gracias
User avatar
rafab
Blue Trail Rider
Posts: 135
Joined: 01 Feb 2011, 22:09
Location: Bahí­a Blanca

Re: Documental de Danny Macaskill

Post by rafab »

Mirá vos quien era este pibe! He visto varios videos de él en youtube pero como no soy del palo, nunca supe quien era. Es realmente muy bueno lo que hace. No sé si me llama más la atención lo que hace en si, o como lo hace... tiene en los movimientos una suavidad, delicadeza, finura, precisión increíble.


tarzanudo, para cambiar tu firma tenés que ir al panel de control de tu usuario (arriba a la izquierda) y luego a tu perfil (el segundo tab o botón, como prefieras). Ahí vas a poder modificar tu firma.
FAITH, n. Belief without evidence in what is told by one who speaks without knowledge, of things without parallel - Ambrose Bierce

COMPRO: Bicicleta / cuadro de cro-mo con dirección 1"1/8 y geometría para susp de +80mm en buenas condiciones
User avatar
tarzanudo
Green Trail Rider
Posts: 39
Joined: 01 Feb 2011, 21:53

Re: Documental de Danny Macaskill

Post by tarzanudo »

gracias rafab, eso ya lo vi lo que queria era ver como hacer un enlace a una dir url y si los gift de las firmas tienen q estar alojados en algun lado de la web o no, gracias igual! saludos
Post Reply