Aros 29er..Alexrims vs Wtb. Recomendaciones

Carreras de Cross Country y Rural bike. Salidas y bicicietas mountain bike puro.
Post Reply
cotur
Green Trail Rider
Posts: 12
Joined: 01 Feb 2011, 19:55

Aros 29er..Alexrims vs Wtb. Recomendaciones

Post by cotur »

Hola btteros..quiero cambiar los aros foxter de mi 29er y estoy en dudas si colocar WTB o ALEXRIMS. Alguien que pueda darme su opinion. Gracias
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: Aros 29er..Alexrims vs Wtb. Recomendaciones

Post by SlimShady »

De qué modelos estamos hablando?
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
cotur
Green Trail Rider
Posts: 12
Joined: 01 Feb 2011, 19:55

Re: Aros 29er..Alexrims vs Wtb. Recomendaciones

Post by cotur »

En wtb estuve viendo la i23 un poco msd cara y la i25 mss economica y sin ojalillar..que tan importantes son los ojalillos?? Y en alex vi modelo volar y otro que no recuerdo exactamente...de todas formas la idea era tener alguna opinion y entre modelos de la misma gama x que narca inclinarne..saludos y gracias x responder
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: Aros 29er..Alexrims vs Wtb. Recomendaciones

Post by SlimShady »

Las Volar vienen de varios anchos internos, de 21 a 30 mm. Las WTB en 23 y 25. La i25 es una llanta más adecuada para el Enduro, por ancho y peso (anda por los 600g). Si es para XC, con cubiertas de hasta 2.25" de balón, tendrías que decidir entre las WTB i23 y alguna de las Volar (2.1 o 2.3). Globalmente, las WTB son más duras, y las Alex más livianas y económicas.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
Trekito
Green Trail Rider
Posts: 3
Joined: 14 Dec 2016, 03:31

Re: Aros 29er..Alexrims vs Wtb. Recomendaciones

Post by Trekito »

Alexrims son muy buenas. WTB no las probe. Si te decidis por las alex dale tranquilo, son exelentes. Si vas a usar camara pone levorin y banda de alta presion ( la que cubre los niples)
Post Reply