BICICLETAS "SAVA"

Carreras de Cross Country y Rural bike. Salidas y bicicietas mountain bike puro.
Post Reply
Nico0693
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 02 Jul 2017, 12:08

BICICLETAS "SAVA"

Post by Nico0693 »

Buenos dias, mi consulta es que tan confiable son las bicicletas de fibra de carbono marca sava.

Tengo ganas de comprarme una pero antes de hacerlo me gustaria saber opiniones de alguno que tengan, hayan tenido o usado en algun momento.

Agradezco sus comentarios

Saludos Nico
Estebanbikes
Green Trail Rider
Posts: 2
Joined: 10 Feb 2019, 21:24

Re: BICICLETAS "SAVA"

Post by Estebanbikes »

Hola nico, tengo una bicicleta Sava hace 5 meses atrás y me gustaría contar mi experiencia :D . Al igual que tú al momento de comprarme una no encontraba información y es bueno informarte para que tengas "una vision clara" acerca de lo que te encontrarás al adquirir una ;)

Hace un año atrás tenia una bicicleta de aluminio y cada vez me gustaban menos porque eran muy rigidas. Me compre una bicicleta sava 700c de carretera y sin duda pense que gastaria un dineral, pero la inversión me ha dejado sin palabras :) . Me encanraron ya que son bastante livianas y normalmente tienen un peso de 6 a 9 kilos (bastante bajo), los materiales como la fibra de carbono las hacen un "lujo", firmes, con mucha durabilidad y con una garantía de la marca SAVA increíble, ya que en algun momento rompí el sillín y me lo cambiaron en 15 días(al menos en mi caso :lol: :lol: ) básicamente si me tuviese que arriesgar a comprar una bicicleta hecha totalmente de cuadro de carbono elegiría sava. Además tiene muy buenas valoraciones en Amazon y caraterísticas.

Te dejo un enlace de la fuente :arrow: https://bicicletasfibracarbono.com/sava/ son tios muy amables que me respondieron todas las dudas antes de adquirir una ;) . Saludos y suerte.
almocba
Green Trail Rider
Posts: 3
Joined: 01 Feb 2011, 22:29

Re: BICICLETAS "SAVA"

Post by almocba »

Que respuesta de vendedor que le diste!!!! (Casi parece que trabajas para Sava).
En mi opinión, un amigo tiene una y ha tenido sus satisfacciones y sus ataques de ira, ha roto componentes que no deberían romperse por el uso común, pero puede ser fallas de calidad. En definitiva, dentro del valor todas son similares.
Post Reply