Cubierta para rueda delantera.

Carreras de Cross Country y Rural bike. Salidas y bicicietas mountain bike puro.
Post Reply
ledzeppelin
Green Trail Rider
Posts: 64
Joined: 14 Jun 2016, 19:03

Cubierta para rueda delantera.

Post by ledzeppelin »

Buenas tardes!

Jodo con una consulta, para pedirles recomendaciones. Actualmente uso en la rueda trasera la Crossmark y la verdad me parece muy buena, rodadora y con el agarre suficiente, y adelante tengo la Ground Control de Specialized, que si bien es buena, estoy buscando algo que me de un poco más de seguridad, ya van varias veces que casi pierdo el control de la bici en bajadas complicadas, adicional a pérdida de tracción en algunas subidas.
Es principalmente para XC (caden, ecoxtreme) y para circuitos varios de Mina Clavero, Córdoba.


Muchas gracias, buen domingo!
bomberoreloco
Red Trail Rider
Posts: 1385
Joined: 03 May 2012, 23:34
Location: La Plata
Contact:

Re: Cubierta para rueda delantera.

Post by bomberoreloco »

Si queres buscar algo tacudo que haya mucho en el mercado buscá Arisun y mandale un cubiertón adelante, fijate que hay muchas opciones. Yo también creo, si bien no practico esas disciplinas, que la cubierta delantera más ancha y cojuda adelante es lo que resuelve problemas como el que explicas que te pasa.
en bici a todos lados
ledzeppelin
Green Trail Rider
Posts: 64
Joined: 14 Jun 2016, 19:03

Re: Cubierta para rueda delantera.

Post by ledzeppelin »

Gracias por la rta. Si, me dijeron lo mismo y empecé a averiguar. Recomendaron las Maxxis Ikon adelante, pero por ML no veo que tenga un dibujo con más tacos que la Ground control, por eso la consulta. Capaz gaste 1 luca en una cubierta que tiene el mismo resultado que la que tengo ahora.
User avatar
mariodeledi
Blue Trail Rider
Posts: 237
Joined: 27 Sep 2012, 00:13

Re: Cubierta para rueda delantera.

Post by mariodeledi »

Exacto, Maxxis Ikon adelante van como piña.
Me imagino que ya las tenés tubelizadas y montás la presión adecuada no?
Yo uso Crossmark hace rato, con 28-30 libras, las próximas serán Ikon.
Saludos!!
ledzeppelin
Green Trail Rider
Posts: 64
Joined: 14 Jun 2016, 19:03

Re: Cubierta para rueda delantera.

Post by ledzeppelin »

Si! Tubelizadas ambas, con 35 de psi la crossmark y 30 la ground control para circuito. Muchas gracias por la data, voy por una Ikon para la delantera entonces. Saludos!
Post Reply