Pegar el salto a la competición

Carreras de Cross Country y Rural bike. Salidas y bicicietas mountain bike puro.
ledzeppelin
Green Trail Rider
Posts: 64
Joined: 14 Jun 2016, 19:03

Re: Pegar el salto a la competición

Post by ledzeppelin »

Yo antes que las xt, iría por unas ruedas armadas. Ya que tenés en mente Italian de quilmes, tienen en venta el juego de masas Novatec 771 si no me equivoco, que sumado a un buen par de llantas y rayos trafilados, tenés maso 7 lucas de gasto y para mi gusto mejores ruedas, más fácil para mantenimiento.
Las xt vienen con masas de 28 agujeros, las novatec con estandar de 32. Cualquier quilombito con las xt es un dolor de cabeza, en cambio con las otras en cualquier lugar vas a poder conseguir repuestos (casa de rodamientos, bicicleteria).
tiradeasado
Green Trail Rider
Posts: 16
Joined: 12 Mar 2015, 11:39

Re: Pegar el salto a la competición

Post by tiradeasado »

Hola Amigos,

Volví a retomar el tema para comentarles que si bien había empezado con el upgrade de la zenith, un vecino me ofreció comprarla y justo me salió un viaje a Chile, así que hice unas cuentas y me terminé decidiendo por cambiarla. Me compré una Scott Scale 935 2017. La vi y fue amor a primera vista. Al mismo tiempo me mudé a Chaco por laburo así que ya me la traje y la acabo de armar anoche, hoy la saco y empiezo a entrenar. Espero en un tiempo poder empezar con las carreras. Con el tiempo le cambiaré la trasmisión XT de 2x10 a 1x10, pero por ahora supongo que tengo bici para rato. Les agradezco la buena onda y les dejo una foto, todas las sugerencias para mantenerla/mejorarla son bienvenidas! Es mi primera bici de carbono así que cualquier sugerencia con el cuidado también me viene bien.

PD: Bike Check
Cuadro: Scale 2 carbon IMP Technlogy, caja de pedalier BB92, Tubo de dirección tapered.
Horquilla: FOX 32 Float Performance Air grip 3, 100mm de recorrido, eje de 15x100mm ,tubo de dirección tapered y bloqueo remoto.
Dirección Syncros Pro Press Fit.
Cambio Trasero Shimano XT RD-M781 SGS Shadow type 10v.
Desviador delantero Shimano Deore FD-M618-H.
Manetas de Cambio Shimano Deore SL-M610 RapidFire Plus.
Frenos Shimano M365 Disc 180/160mm SMRT54.
Bielas Shimano FC-627 36x22T.
Manillar Syncros FL2.0 T-Bar.
Potencia Syncros FL2.0.
Tija Syncros FL2.0.
Sillin Syncros XR2.5.
Ruedas Syncros+Shimano+Formula.
Cadena KMC X10.
Cassette Shimano HG50-10v 11/36.
Neumáticos Maxxis Ikon Tubeless Ready.


Un abrazo grande
bici.jpg
scott-scale-935-2017-mountain-bike-blue-other-EV286097-5093-1.jpg
violeroclasico
Green Trail Rider
Posts: 8
Joined: 25 Jul 2017, 21:43

Re: Pegar el salto a la competición

Post by violeroclasico »

Uy que buena Nave!!! Te Felicito!!!

Como fue el paso de aduana pagaste impuestos?
tiradeasado
Green Trail Rider
Posts: 16
Joined: 12 Mar 2015, 11:39

Re: Pegar el salto a la competición

Post by tiradeasado »

violeroclasico wrote: 10 Sep 2017, 22:54 Uy que buena Nave!!! Te Felicito!!!

Como fue el paso de aduana pagaste impuestos?
Gracias!

Si, pagué impuestos. Pero allá no tienen problema en darte otra factura si les pedís, así que les pedí una factura por un modelo menor y con esa tarifa en el aeropuerto me hicieron el cálculo. El tipo de AFIP que me tocó era macanudo, me anotó franquicia de 600usd (en teoría son 300, pero para productos del freeshop 600) por lo que de impuestos terminé pagando muy poco.

te calculan: IMPUESTO = (valor bici en usd - franquicia)/2

Abrazo
marianovargassc
Green Trail Rider
Posts: 2
Joined: 23 Sep 2017, 14:50

Re: Pegar el salto a la competición

Post by marianovargassc »

Excelente FELICIDADES!! Me acabo de enamorar yo tambien y estoy en la misma ya que quiero empezar igual que vos a entrenar para hacer unas carreras, estoy por viajar a chile en estos dias ( calama) pero tengo el miedo y la duda de traer una bici y que me cobren mucho de impuestos y esas cosas o que me la quiten , iria en micro, soy de la Cuidad de Salta
Post Reply