NUEVA EN EL GRUPO...BUSCANDO CONSEJO

Carreras de Cross Country y Rural bike. Salidas y bicicietas mountain bike puro.
Jenny_Elisabeth
Green Trail Rider
Posts: 4
Joined: 10 May 2017, 19:15

NUEVA EN EL GRUPO...BUSCANDO CONSEJO

Post by Jenny_Elisabeth »

Hola soy nueva en el grupo....practico running desde hace un tiempo y me empezo a interesar el mundo del mountain bike....mido 1,59 y peso 58,500 Kg....quisiera compararme una bicicleta para empezar tranqui nada muy complicado, el tema es que no se si al final termina no gustándome y gasto una fortuna en algo que no termino usando. Por eso les consulto para que me recomienden alguna marca y modelo para arrancar y empezar a entender como va la mano (los leo y muchas cosas no entiendo) por eso les soy sincera no quiero gastar demasiado. La idea de uso es asfalto y cuando se pueda algún circuito con desniveles o mas rural. Como no tengo ni idea y no me quiero arriesga (ni tirar plata) empezar con algo que no supere 7 u 8 mil pesos (soy de buenos aires). Espero puedan darme una mano se los agradecería. Saludos.
rolito223
Green Trail Rider
Posts: 15
Joined: 01 Sep 2016, 12:57

Re: NUEVA EN EL GRUPO...BUSCANDO CONSEJO

Post by rolito223 »

Hola! Por esa plata no tenes muchas opciones, podes ver una venzo loki o una vairo 3.8 como lo que zafa, sino alguna usada en buen estado, trata de que sea rodado 29, no te vas a arrepentir!!
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: NUEVA EN EL GRUPO...BUSCANDO CONSEJO

Post by SlimShady »

Como bien dice Rolito, lo mejor que podés hacer por esa plata es buscar una usada en buen estado. La sección de Compra/Venta de bicis de XC del sitio es un buen lugar para arrancar.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
Jenny_Elisabeth
Green Trail Rider
Posts: 4
Joined: 10 May 2017, 19:15

Re: NUEVA EN EL GRUPO...BUSCANDO CONSEJO

Post by Jenny_Elisabeth »