ruedas mavic crossride

Carreras de Cross Country y Rural bike. Salidas y bicicietas mountain bike puro.
Post Reply
chcfer14
Green Trail Rider
Posts: 10
Joined: 29 Jan 2017, 20:37

ruedas mavic crossride

Post by chcfer14 »

Hola amigos de btt! Quería saber q opinión tienen sobre estas ruedas. Vi muchos videos en YouTube sobre diversos problemas de ruido y demás en estas y no conozco mucho sobre esta marca. Estoy x comprar el modelo 2014 en rodado 26' y actualmente tengo unas ruedas con masas deore 615 con llantas mavic 221. Gracias x sus opiniones!
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: ruedas mavic crossride

Post by SlimShady »

Las Mavic completas son geniales... si sos el primer dueño. Después empiezan a aparecer problemas de holguras, rodamientos, criqueras, etc. Y si bien se consiguen (con bastante esfuerzo a veces) los repuestos, son bastante saladix.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
chcfer14
Green Trail Rider
Posts: 10
Joined: 29 Jan 2017, 20:37

Re: ruedas mavic crossride

Post by chcfer14 »

Ok si yo seria el segundo dueño. El primero lo utilizo en unas carreras pero estéticamente están bien. Solo q vi problemas en YouTube que deben ser los q me comentas. Soy de Tucumán y acá es muy difícil conseguir los repuestos. Hasta el momento solo creía q lo q se descastaba era el BUDY donde esta sujeta el piñon pero bueno vos me decis de rodamientos y demás. Muchas gracias! Agradecería mas comentarios! Saludos!
User avatar
mariodeledi
Blue Trail Rider
Posts: 237
Joined: 27 Sep 2012, 00:13

Re: ruedas mavic crossride

Post by mariodeledi »

Muy buenas Ruedas!!, no las tuve pero tengo amigos que las usan.
Tenés unos lindos Aros, no pensaste en armarlos con unas mazas Novatec?
Gastás unos mangos menos y tenés rueda para rato, éxitos!!
chcfer14
Green Trail Rider
Posts: 10
Joined: 29 Jan 2017, 20:37

Re: ruedas mavic crossride

Post by chcfer14 »

Si es una buena opción las q plateas. Pero estube haciendo números y son mas económicas estas mavic usadas. Claro si compro las masas novatec obvio no me tendría q preocupar x su estado ya q son nuevas. Gracias x tu consejo! Si existen mas comentarios los agradecería! Saludos!
Post Reply