Venzo Talon o Trek Marlin 5?

Carreras de Cross Country y Rural bike. Salidas y bicicietas mountain bike puro.
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: Venzo Talon o Trek Marlin 5?

Post by SlimShady »

Juanchi130 wrote: 09 Apr 2017, 00:09 trek marlin 5 es gama Media tirando a alta (MEDIA-ALTA) Es mil veces mejor una linea de marca a nivel mundial trek que Nacional venzo
Las Marlin son de gama media-baja. Y al tema de pagar más marca que calidad, hay que sumarle que Trek usa una geometría propia y no estándar en las horquillas (E2), por lo que al reemplazar la misma cambia el manejo de la bici.

Si querés una bici de marca por el poder de reventa, te recomiendo que mires Zenith o Giant. Ojo a las GT que están entrando como cuadros sueltos y los bicicleteros hacen como con los Venzo les ponen los componentes que les parece.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
Juanchi130
Green Trail Rider
Posts: 2
Joined: 08 Apr 2017, 19:16

Re: Venzo Talon o Trek Marlin 5?

Post by Juanchi130 »

Gracias por el consejo , yo tengo una gt de usa es original y todo nada mas es que hay gente que no reconoce a las gt originales y se compran truchas por asi decirlo pero Trek es la madre de las bicicletas tienen un re andar antes que una Venzo o Zenith Compite A Nivel mundial con Giant y Specialized y Trek Marlin Son Buenisimas
Kolya
Green Trail Rider
Posts: 22
Joined: 09 Feb 2016, 11:20

Re: Venzo Talon o Trek Marlin 5?

Post by Kolya »

Todas las marcas tienen sus distintas líneas para distintos usos, y Marlin tengo entendido (según la página) que es la línea más económica, comparable a la Scott Aspect o a la Specialized Rockhopper, o a la Mérida TFS (que no sé si sigue en producción)...

Lógicamente en el tope de la línea van a haber modelos con Deore, SLX, algún XT (en el caso de Mérida).

Los modelos más básicos van a venir con Tourney o Altus (algunos con Acera). Definitivamente son comparables a otras bicicletas con precio similar pero mucho mejores componentes (como Zenith, alguna Venzo o GT bien armada). Estamos hablando de cuadros que no son de competición (en el caso de XC, cuadros que no bajan del kilo y medio, kilo trescientos como muy liviano).

Son bicis muy decentes, eso si. Pero los modelos básicos son de gama baja llegando a media (o media tirando a baja?) como dijo Slim.

De más está decir, son todas bicis excelentes y que se la re bancan. Personalmente las miro con muy buenos ojos a las Marlin, yo hace un rato que no veo Trek accesibles y me parecen un lindo modelo para empezar (lástima que ya le hice de todo a mi Riva jeje)...
Post Reply