Consulta por masas MTI rulemanes

Carreras de Cross Country y Rural bike. Salidas y bicicietas mountain bike puro.
Post Reply
ledzeppelin
Green Trail Rider
Posts: 64
Joined: 14 Jun 2016, 19:03

Consulta por masas MTI rulemanes

Post by ledzeppelin »

Hola, buenas noches.

Preciso mejorar las ruedas de mi bici y voy a empezar por las masas. Tengo las que vinieron de fábrica, unas masas Stout Specialized a bolillas (32 agujeros para disco de 6 tornillos) y vi estas masas MTI a rulemanes por unos $2000 el juego.

Las Novatec son bastante más caras, entre $3000 y 3500, por lo que les consulto.. hay mucha diferencia entre ambas marcas? o qué otras masas a rulemanes me recomiendan?


Muchas gracias, saludos!
vidabreve
Red Trail Rider
Posts: 1868
Joined: 01 Feb 2011, 22:00

Re: Consulta por masas MTI rulemanes

Post by vidabreve »

MTI significa "sin marca", son productos genéricos. Novatec tiene una calidad relativamente buena, y hasta se consiguen núcleos de repuesto. Es importante también que elijas el modelo adecuado al uso que le vayas a dar.

Saludos!!
ledzeppelin
Green Trail Rider
Posts: 64
Joined: 14 Jun 2016, 19:03

Re: Consulta por masas MTI rulemanes

Post by ledzeppelin »

Muchas gracias por la ayuda. De las Novatec tengo buenas referencias, y estas MTI son baratas en comparación, pero bueno, mejor no arriesgar e ir por lo seguro.
Mayormente es para circuitos de acá en Buenos Aires (Ecoxtreme, Tandil) y de Córdoba, principalmente alrededores de Mina Clavero.

Sabrías qué modelo de Novatec sería más adecuado? andaré unos 60 km día por medio, bastante más los fines de semana.


Gracias de nuevo, saludos!
Post Reply