Venzo amphion... Todo muy lindo pero...

Carreras de Cross Country y Rural bike. Salidas y bicicietas mountain bike puro.
walrock
Blue Trail Rider
Posts: 108
Joined: 06 Nov 2012, 02:37
Location: Santa Rosa, La Pampa

Re: Venzo amphion... Todo muy lindo pero...

Post by walrock »

SlimShady wrote: 30 Mar 2016, 14:20 Una alegría que el importador haya respondido en tiempo y forma che! Esperemos que se solucione rápido la cosa.

Respecto a las calidades, hay mucha tela para cortar al respecto. Sin ir más lejos, la línea Trail de Cannondale es un despropósito en términos de precio/valor real, lo mismo que la gama baja de Specialized. Son marcas que parece que se sentaron sobre su nombre, y otras un poco más chicas (como Scott o alguna otra europea) ofrecen mucho más por la misma plata. Dentro de las grandes, Trek y Giant son de las que más dan por cada peso puesto en la bici (Giant quizás un poco más).

En el primer mundo se les está viniendo la noche a las marcas "clásicas" por parte de las empresas chicas (en términos de volumen de ventas) que hacen venta directa, lo que les permite bajar bastante los costos de comercialización (al estilo de YT, Canyon, Intense, ProPain, etc). Habrá que ver si alguno se anima a arrimarse para éstos pagos.
Slim creo que en precio/calidad CUBE esta muy bien parado o no?
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: Venzo amphion... Todo muy lindo pero...

Post by SlimShady »

Las marcas europeas, sabiéndose de menos prestigio que las americanas, apuestan a aumentar el valor agregado de las bicis por la misma plata. Cube no es la excepción.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
User avatar
@6UzZz
Green Trail Rider
Posts: 26
Joined: 01 Feb 2011, 21:47
Location: estudiante secundario

Re: Venzo amphion... Todo muy lindo pero...

Post by @6UzZz »

no reneges vieja... los amphion, vienen pintados para el tuje es verdad, se despintan al tiempito yo por eso si le vendo una amphion a un cliente siempre la comparo con la TALON o la RAPTOR que no les ocurre esta falla (misma gama, mismo precio) y le digo que estos ultimos 2 tienen "mejor calidad de pintura" ;) igual salen como pan caliente. saludos
Image
nose de que pensar si ya nose que es lo que pienso
Hernaneltipo
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 26 Sep 2017, 17:40

Re: Venzo amphion... Todo muy lindo pero...

Post by Hernaneltipo »

Buenas tardes gente , tengo una venzo amphion 29 , queria hacerles una consulta , alguno le paso que les haga un pequeno ruido al pedalear en la caja de la pedalera ? tiene un ano y haces un par de meses que aparecio eso . Despues todo funciona genial . Desde ya muchas gracias y espero respuesta .
estefanox
Green Trail Rider
Posts: 2
Joined: 26 Sep 2016, 00:05

Re: Venzo amphion... Todo muy lindo pero...

Post by estefanox »

Hernaneltipo wrote: 26 Sep 2017, 17:55 Buenas tardes gente , tengo una venzo amphion 29 , queria hacerles una consulta , alguno le paso que les haga un pequeno ruido al pedalear en la caja de la pedalera ? tiene un ano y haces un par de meses que aparecio eso . Despues todo funciona genial . Desde ya muchas gracias y espero respuesta .
Siiii ya le cambie una vez la caja pedalera y la segunda despues de dos meses ya tiene un ruidito, segun el bicicletero la primera estaba toda oxidada.. se ve que darle duro cruzando arroyos las hace verga.
Post Reply