Duda con rueda shimano deore xt 785

Carreras de Cross Country y Rural bike. Salidas y bicicietas mountain bike puro.
Post Reply
Martin_Bs
Blue Trail Rider
Posts: 111
Joined: 16 Jan 2016, 00:33

Duda con rueda shimano deore xt 785

Post by Martin_Bs »

Buenas amigos como están? espero que bien! tengo una duda respecto a mis ruedas shimano deore xt 785 29" en el extremo donde el rayo se une con la llanta tiene unas pequeñas cabecillas negras de aluminio que sobresale de la llanta, en dichas cabecillas no se si por la matriz de la construcción o por que, tiene dos pequeños agujeros en forma simétrica a cada lado tapados con la pintura negra de la rueda, pero de a poco con el uso se fueron descubriendo y quedan a cada lado del rayo en estas cabecillas 2 puntitos blancos que son como 2 agujeros tapados con una pasta blanca, primero pense que era una falla de la rueda, pero despues mirando atentamente ambas ruedas vi que en cada cabecilla lo tiene.

Alguein me puede decir que es eso??? simplemente el diseño de la rueda??? alguna falla????


Gracias y saludos

Martin
vidabreve
Red Trail Rider
Posts: 1868
Joined: 01 Feb 2011, 22:00

Re: Duda con rueda shimano deore xt 785

Post by vidabreve »

¿foto?
Martin_Bs
Blue Trail Rider
Posts: 111
Joined: 16 Jan 2016, 00:33

Re: Duda con rueda shimano deore xt 785

Post by Martin_Bs »

Buenas, ya me explicaron que son esos puntitos, vi varias ruedas y todas son iguales, es parte del diseño y el armado de las mismas.

Gracias y saludos Martin
franco02m
Green Trail Rider
Posts: 6
Joined: 06 Jan 2020, 19:38

Re: Duda con rueda shimano deore xt 785

Post by franco02m »

hola, corte dos rayos de una rueda similar a la tuya, alguna vez tuviste ese problema? xq no puedo conseguirlos como repuesto, sabes de algeuin q los tenga nuevos o de desarme? 3794267904 gracias!!!
Post Reply