Mecánico de bicicletas a domicilio??

Carreras de Cross Country y Rural bike. Salidas y bicicietas mountain bike puro.
Martin_Bs
Blue Trail Rider
Posts: 111
Joined: 16 Jan 2016, 00:33

Mecánico de bicicletas a domicilio??

Post by Martin_Bs »

Buenas tardes chicos, alguien sabe si existe y en caso afirmativo si me pueden recomendar algún mecánico a domicilio?? vivo en Saavedra CABA.

Gracias y saludos

Martin
User avatar
mariodeledi
Blue Trail Rider
Posts: 237
Joined: 27 Sep 2012, 00:13

Re: Mecánico de bicicletas a domicilio??

Post by mariodeledi »

La verdad no conozco ninguno, pero qué tenes que reparar?
Saludos!
Martin_Bs
Blue Trail Rider
Posts: 111
Joined: 16 Jan 2016, 00:33

Re: Mecánico de bicicletas a domicilio??

Post by Martin_Bs »

Hola, ya compre todo para cambiarle los shifter integrado ef 65 por shifter (deore xt) y los frenos hidraulicos (deore 615). Básicamente cambiarles los gatillos y frenos. Vi vídeos en youtube y tengo un manual de mecánica de bicicletas no veo difícil la tarea, hasta me animo a hacerla yo pero me gustaría que alguien que sepa bien lo instale y yo miro y aprendo.

Saludos

Martin
User avatar
mariodeledi
Blue Trail Rider
Posts: 237
Joined: 27 Sep 2012, 00:13

Re: Mecánico de bicicletas a domicilio??

Post by mariodeledi »

Dale sin miedo!!, los frenos te vinieron armados con los ductos y el líquido?
En ese caso no es muy complicado, excepto que tu cuadro lleve cableado interno, ahí sería un poquito más laborioso.
Fijate los videos de mammoth en youtube que son muy claros.
Saludos!
Martin_Bs
Blue Trail Rider
Posts: 111
Joined: 16 Jan 2016, 00:33

Re: Mecánico de bicicletas a domicilio??

Post by Martin_Bs »

Hola, re facil mi caso, los frenos ya vinieron armados y por el cuadro pasa todo externo, vi los videos. Pero me da un poco de dudas el tema de la regulacion de la pata de cambio cuando cambie los shifter, puedo usar los mismos " forros" por donde pasan los cables del shifter que esta puesto???

saludos

Martin
Ovejaa
Green Trail Rider
Posts: 31
Joined: 22 Nov 2013, 18:03

Re: Mecánico de bicicletas a domicilio??

Post by Ovejaa »

La mejor manera de aprender es hacer y hoy es tu oportunidad!!!

No dependas de nadie, es la mejor manera de tener tu bici a punto
sael
Blue Trail Rider
Posts: 105
Joined: 28 Nov 2013, 17:24

Re: Mecánico de bicicletas a domicilio??

Post by sael »

Para regular la parta es muy sencillo.
Busca acá el modelo que tengas y tenes el manual de shimano como hacerlo. http://si.shimano.com/#seriesList/15

Te conviene aprender a hacer las cosas básicas vos. Es fácil y no dependes de un tercero. Además el ajuste de la pata se va modificando y a lo largo del tiempo vas a necesitar re ajustar. Por lo cual lo mejor es aprender.

En cuanto a los frenos es probable que el freno trasero te quede largo si tenes una 26. Ya que viene con los ductos para 29". Podes dejarlo como viene o si llevarlo a que lo corten y purgen ya que si recién arrancas es algo que se puede complicar un poco.

Saludos
Martin_Bs
Blue Trail Rider
Posts: 111
Joined: 16 Jan 2016, 00:33

Re: Mecánico de bicicletas a domicilio??

Post by Martin_Bs »

Hola, gracias por tu consejo, en eso safe mi bike es una venzo raptor 26 cuadro L jajajaja grande asi q no deberia tener problema con el largo de los cables, la pregunta es: puedo usar el mismo " forro" por donde pasan los cables del shifter actual??? o si o si los tengo que cambiar??? estan en excelente estados la bici tiene 900km y jamas se mojaron ni nada de eso.

Saludos

Martin
sael
Blue Trail Rider
Posts: 105
Joined: 28 Nov 2013, 17:24

Re: Mecánico de bicicletas a domicilio??

Post by sael »

Martin_Bs wrote:Hola, gracias por tu consejo, en eso safe mi bike es una venzo raptor 26 cuadro L jajajaja grande asi q no deberia tener problema con el largo de los cables, la pregunta es: puedo usar el mismo " forro" por donde pasan los cables del shifter actual??? o si o si los tengo que cambiar??? estan en excelente estados la bici tiene 900km y jamas se mojaron ni nada de eso.

Saludos

Martin
Dejalos. No vas a tener drama salvo que hayas pasado por barro que puede haber entrado algo.
Lo que si aprovecha los cables de acero que te deben haber venido con los shifters nuevos.

Es normal que al ser nuevos después de usarlos un poco debas hacerle un reajuste
User avatar
mariodeledi
Blue Trail Rider
Posts: 237
Joined: 27 Sep 2012, 00:13

Re: Mecánico de bicicletas a domicilio??

Post by mariodeledi »

Martin_Bs wrote:Hola, gracias por tu consejo, en eso safe mi bike es una venzo raptor 26 cuadro L jajajaja grande asi q no deberia tener problema con el largo de los cables, la pregunta es: puedo usar el mismo " forro" por donde pasan los cables del shifter actual??? o si o si los tengo que cambiar??? estan en excelente estados la bici tiene 900km y jamas se mojaron ni nada de eso.

Saludos

Martin
Por supuesto podés usar los mismos forros de tus shifters actuales :D
Post Reply