Page 1 of 2
shifter shimano FC-M4050 opinion?
Posted: 22 Jan 2016, 00:05
by Martin_Bs
Buenas noches colegas, estoy evaluando dentro de mis posibilidades cambiar mis frenos a discos mecánicos por frenos hidráulicos. Yo en este momento tengo shifter integrados con manijas de frenos. Vi muchísimas variedad de marcas y modelos Shimano, Tektro, Avid. de todos precios y caracterizaras. Pero me llamo la atención estos nuevos modelos de frenos shimano alivio debajo dejo un link de ML
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... aulico-_JM
Alguien los conoce? son buenos? estan a la altura de un deore? mi bike es de 27 cambios.
Gracias como siempre y saludos
Martin
Re: shifter shimano FC-M4050 opinion?
Posted: 22 Jan 2016, 12:39
by SlimShady
No, esos frenos son Acera/Alivio. Los Deore son bastante más potentes (por eso tienen una manija más corta, para uno o dos dedos).
Re: shifter shimano FC-M4050 opinion?
Posted: 22 Jan 2016, 12:52
by Martin_Bs
Gracias, los recomendas? Saludos Martin
Re: shifter shimano FC-M4050 opinion?
Posted: 22 Jan 2016, 15:37
by SlimShady
Sí, son sencillos y no te van a dar problemas.
Re: shifter shimano FC-M4050 opinion?
Posted: 22 Jan 2016, 16:00
by bomberoreloco
Esos los usa un conocido que compite y dice que andan muy bien, él particularmente anda bien en cualquier cosa, pero no se queja para nada. Otro que no se queja del mismo conjunto es el popularísimo bttero Varadero.
Tengo los shifters individuales, son un caño y la verdad que disparan de maravilla, nada que envidiarle a unos slx, salvo unos gramos más de peso. Un amigo tiene todo el grupo M4000 completo, menos mazas y frenos, porque tiene unos deore mecánicos, y está más que contentó. Desde mi punto de vista ese grupo llenó un hueco en 9 vel porque de deore para arriba en gama de 27vel no se conseguía mucho.
Vos tenes que cambiar ambas cosas porque son integradas las que tenes, como opción económica son una solución, pero a más largo plazo capaz que conviene comprar separado, aunque encarece algo si vas por los frenos deore, que se consiguen creo lo más barato con el usuario kkoala en la página. Al shifter si vas por la opción separada no le tengas miedo, anda barbaro.
aca te dejo unos enlaces, si compras separados pensá que el día de mañana cualquier cosa es menos problema cambiar algo
http://online-bikestore.com.ar/index.ph ... 000-detail
http://online-bikestore.com.ar/index.ph ... 615-detail
Re: shifter shimano FC-M4050 opinion?
Posted: 22 Jan 2016, 16:41
by Martin_Bs
Muchas gracias por las respuestas, hace un rato llame a SIN-LIMITE y me comentaron que shifter para 27 velocidades de deore para arriba no hay mas, incluso me comento que las bike de 30 velocidades ya van a desaparecer ya q se repetia relaciones respecto a 27 velocidades y le agregaba peso. Ahora se viene 10x2. Lo unico que me pudo afrecer en shifter 27 velocidades 3x9 son unas palancas "nuevo modelo" shimano alivio SH4000 . Debajo dejo el link, me comento que estos ultimos vienen a "remplazar" el hueco que dejo deore en 3x9, me los recomendo dice que andan muy bien.
http://www.sin-limite.com.ar/producto/S ... html/75063
El precio es mas que atractivo jajajaja
Que opinan??
Saludos Martin
Re: shifter shimano FC-M4050 opinion?
Posted: 22 Jan 2016, 16:58
by Martin_Bs
Perdóname, fe de erratas, en tu respuesta anterior me diste los link del grupo de shifter sh 4000 que te pregunte recien.
Gracias y abrazos
Martin
Re: shifter shimano FC-M4050 opinion?
Posted: 22 Jan 2016, 17:51
by bomberoreloco
Soy como Lilita de Lazzari, sin lo facho y en bici en vez de caminar :p
Re: shifter shimano FC-M4050 opinion?
Posted: 22 Jan 2016, 23:21
by Martin_Bs
jajajajajajajajajajaja. Que comparación !!
saludos
Martin
Re: shifter shimano FC-M4050 opinion?
Posted: 27 Jan 2016, 22:37
by sael
Busca en la sección de compra venta.
Hace una semana compre un XT trasero de 9v por $500.
Delantero me quede con el pedorro acera que tengo. La posta esta en el shifter trasero y no tanto en la pata de cambio.
Pase del Alivio viejo al XT y la diferencia es abismal hermano... NADA que ver.
Mandale mail y preguntale si todavía le quedan porque son una joya difícil de conseguir.
Claudio Claudio <
interbici2100@gmail.com>