que horquilla me recomiendan?

Carreras de Cross Country y Rural bike. Salidas y bicicietas mountain bike puro.
Post Reply
dobledoz
Green Trail Rider
Posts: 7
Joined: 11 May 2011, 02:01

que horquilla me recomiendan?

Post by dobledoz »

hola, es mi primer bike y queria saber si pueden darme una mano con estas dos horquillas que se ajustan a mi primer presupuesto RST GILA PRO RL o SR SUNTOUR XCR.
Es mas o menos lo que puedo gastar por ahora, si tiene un dato mejor bienvenido sea.
gracias!
benmax
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 29 Jul 2011, 15:22

Re: que horquilla me recomiendan?

Post by benmax »

para mi las dos son muy similares, pero si podes comprate la RST Omega de 100 mm y con bloqueo al manubrio, es un poco mas liviana y no mucho mas costosa, yo la use para correr y va bastante bien para empezar, saludos.
cabesaurio
Green Trail Rider
Posts: 5
Joined: 10 May 2011, 22:51

Re: que horquilla me recomiendan?

Post by cabesaurio »

yo tengo la xcr.... la mayoria q postean en btt, la recomiendan x encima de la omega
edudeolivos
Blue Trail Rider
Posts: 184
Joined: 01 Feb 2011, 22:12

Re: que horquilla me recomiendan?

Post by edudeolivos »

Ambas funcionan por compresión de un resorte, y bloqueo mediante sistema hidráulico a cartucho cerrado; construidas básicamente en acero.
No hay diferencias apreciables.
Pero algunos colegas que llevan más años que yo desarmando horquillas para reparaciones y service, colocan a la marca RST por encima de SR Suntour. Ellos sabrán...

Si tenes las posibilidad, en última instancia, fijate la suavidad de funcionamiento en ambas. Comprobalo personalmente, para ver cuál te agrada más....

Suerte!
Eduardo Larrauri.-
Olivos, Buenos Aires.
El_Abuelo
Green Trail Rider
Posts: 29
Joined: 25 Mar 2011, 16:50

Re: que horquilla me recomiendan?

Post by El_Abuelo »

Yo tuve la RST Gila con bloqueo manual y es una horquilla pesada pero se la banca, yo la cambie por una Epicon, pero tenes que poner unos pesos mas (Pero en peso no sabes la diferencia que hay)
Post Reply