Opiniones Raleigh Vs Zenith

Carreras de Cross Country y Rural bike. Salidas y bicicietas mountain bike puro.
Shuras
Green Trail Rider
Posts: 40
Joined: 13 Oct 2019, 16:37

Re: Opiniones Raleigh Vs Zenith

Post by Shuras »

SlimShady wrote: 24 Nov 2015, 11:30 No es inglesa. La Raleigh inglesa "falleció" hace unos 40 años. Las bicis que se venden acá son ensambladas por el armenio Karabitian en Córdoba, usando la marca por su prestigio.

De todas maneras, la verdad es que viene muy bien armada esa bici.
Buenas, estaba leyendo un poco de todo y buscaba info de venzo, vairo, etc. Puede ser que a las Raleigh las tenga Dal Santo en bs as y no Karabitian? En la web de Dal Santo creo anuncian ser quienes las distribuyen.
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: Opiniones Raleigh Vs Zenith

Post by SlimShady »

Si, tenés razón, se me enroscaron los nombres. Gracias por la aclaración!!!
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
Shuras
Green Trail Rider
Posts: 40
Joined: 13 Oct 2019, 16:37

Re: Opiniones Raleigh Vs Zenith

Post by Shuras »

SlimShady wrote: 06 Dec 2019, 08:55 Si, tenés razón, se me enroscaron los nombres. Gracias por la aclaración!!!
Viendo marcas y opciones pase por esa web y vi que decían eso. Es un lío el tema de las bicis, alta mafia jajaja. Como todo en Argentina supongo..
Vengo leyendo el foro intentando aprender de ustedes que está clarísimo saben mucho.

Estaba por comprar una Riva 29E a buen precio y resulto que no podían entregar por falta de stock, fui a la GT Avalanche Comp, me pasó algo parecido, ahora ando viendo la Vairo 5.0 Xr (2020) que opinas de esta bici? Y de la marca en sí. Igual siento que me quedaría inadecuado una MTB porque no andaría nunca por lugares campestres ni de montaña. Lo máximo sería agarrar alguna calle muy mala del gran buenos aires. Al pepe la suspensión, no? Sobre la Venzo Traveler que opinas? Están todas en mismo precio aprox, y equipamiento similar con algunas diferencias en gomas, caja y demás. La Traveler tiene portaequipaje y yo compré lo que compre le pondría uno para llevar cosas todos los días prácticamente. 15kms. Algunos días 30kms.

Vos qué opinas? Otra opción?
Venzo o Vairo valen la pena frente a Zenith? U marcas estilo GT o más arriba.

Como dato extra me gusta entrenar así que si bien nunca iría al campo o montaña si le daría un buen uso intensivo.


Gracias!
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: Opiniones Raleigh Vs Zenith

Post by SlimShady »

Yo iría por una híbrida, viendo el paisaje donde te vas a mover, la posición te va a resultar más cómoda, las cubiertas van a durar más, y te va a resultar más ágil en general.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
Post Reply