La Calera realizara una fecha del Argentino de XC

Carreras de Cross Country y Rural bike. Salidas y bicicietas mountain bike puro.
Post Reply
SEBACORDOBA
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 01 Feb 2011, 21:50

La Calera realizara una fecha del Argentino de XC

Post by SEBACORDOBA »

La Calera (Cordoba) consolida su apoyo para la realización de la segunda fecha del Abierto Argentino de Cross Country 2016.

El dia jueves 8 de octubre en la Municipalidad de La Calera, la intendenta Maria Esther Figueroa, reunida con el secretario de la FACIMO, personal de la Secretaria de deportes y Pablo Usuliax como gestor de la organización y en representación del grupo MTB La Calera; se firmo el acuerdo para que la ciudad reciba en Mayo del 2016, una fecha del Abierto Argentino de XCO.

En una reunión amena, se expuso ante la autoridad local el trabajo que viene realizando el grupo MTB La Calera, el alcance y los beneficios de ser sede de una fecha del calendario oficial del mtb nacional.

Siendo los organizadores todos mountain bikers en actividad y reconocidos por su incansable labor en cada evento realizado, no podemos dejar de augurar que será una fiesta del deporte pedal; posicionando a La Calera como una excelente plaza para el desarrollo de eventos de la calidad que demandan los ciclistas en la actualidad.

Seguiremos de cerca las novedades que vayan aconteciendo para mantenerlos informados.

Seba Boarino.

Consegui mas info del xc nacional en: https://www.facebook.com/Mountain-Bike- ... /timeline/
Post Reply