cuadros años anteriores

Carreras de Cross Country y Rural bike. Salidas y bicicietas mountain bike puro.
Post Reply
User avatar
floyd_cba
Green Trail Rider
Posts: 3
Joined: 12 Jul 2011, 22:00

cuadros años anteriores

Post by floyd_cba »

Hola compañeros. Tengo un tiempo en el foro pero es la primera vez que participo. Soy Federico de Córdoba y me acaban de robar mi bike trek con todo XT japones de hace unos años.. A ese cuadro lo habia conseguido en Tucuman muy barato, ya que era un modelo viejo, Un cuadro increible resultó que se banco varias guerras. Ahora bien, estoy averiguando sobre cuadros trek y dan miedo por el costo que tienen. Estoy buscando un cuadro para comenzar otra vez a armar la bici, y correr una que otra carrerita de cross country. Alguien sabe de algun lugar en bs as o en el interior dónde se puedan conseguir cuadros de los años anteriores? y yo soy medio porfiado con trek, pero si hay alguna otra recomendación, bienvenida sea. Gracias gente!
User avatar
rafab
Blue Trail Rider
Posts: 135
Joined: 01 Feb 2011, 22:09
Location: Bahí­a Blanca

Re: cuadros años anteriores

Post by rafab »

Lamento lo de tu bici, sé por experiencia lo que se siente. Es genial que quieras seguir con el deporte amén del lamentable episodio.

Dos preguntas: ¿presupuesto? ¿A qué llamás 'viejo'?

Si tu intención es comprar cuadros de unos (pocos) años atrás, creo que te va a resultar mejor ir por uno nuevo. A diferencia de otros países, en reglas generales, acá no se hacen descuentos considerables sobre versiones y modelos viejos de bicicletas y componentes. Quizá un cuadro de mediados del 2000 te cueste apenas unos pocos pesos menos que uno 2011.

¿Te fijate en la página?
FAITH, n. Belief without evidence in what is told by one who speaks without knowledge, of things without parallel - Ambrose Bierce

COMPRO: Bicicleta / cuadro de cro-mo con dirección 1"1/8 y geometría para susp de +80mm en buenas condiciones
User avatar
floyd_cba
Green Trail Rider
Posts: 3
Joined: 12 Jul 2011, 22:00

Re: cuadros años anteriores

Post by floyd_cba »

y unos 1500 pagaría por un cuadro.. y si, el trek que yo tenía era de finales de los 90.. va a ser dificil conseguir algo así en buen estado... armé un presupuesto con varias casas de bs as, (porque acá en Cba. esta carisimo) y con 4 lucas armo bien la bici con xt, deore, y slx, y una linda quilla.. claro..
User avatar
rafab
Blue Trail Rider
Posts: 135
Joined: 01 Feb 2011, 22:09
Location: Bahí­a Blanca

Re: cuadros años anteriores

Post by rafab »

Como bien decís, es complicado conseguir algo viejito y en buen estado, principalmente porque no hay tanto para elegir.

¿Buscás un cuadro de acero o aluminio? Si es de aluminio me parece que lo más lógico sea comprar uno nuevo con garantía.
FAITH, n. Belief without evidence in what is told by one who speaks without knowledge, of things without parallel - Ambrose Bierce

COMPRO: Bicicleta / cuadro de cro-mo con dirección 1"1/8 y geometría para susp de +80mm en buenas condiciones
User avatar
floyd_cba
Green Trail Rider
Posts: 3
Joined: 12 Jul 2011, 22:00

Re: cuadros años anteriores

Post by floyd_cba »

Aluminio, si. Estoy tirando lineas por todos lados, En Bolivia se ven cosas a muy buen precio. Y no estaría mal un viajesito por ese hermoso pais. Te voy contando como sale. Gracias!
Post Reply