Bueno muchachos, renegando y renegando buscando horquillas para mi 27,5, y al no encontrar nada en este pais de m*****, me contacte con un amigo que esta en España y viene para las vacaciones de verano asiq en unos meses me va a traer la horquilla de alla, pero va a comprarla en estos dias para ya tenerla. Viendo los precios y al cambio es terrible el ahorro q logro, asi que chocho por eso. Ahora el tema es el siguiente, estoy entre 2 horquillas q estan dentro de lo q quiero gastar, la idea era ponerle una de 120mm, creo q no tendria problemas con mi cuadro (Venzo Tango) pero esta dificil conseguir con eje de 9mm (acabo de actualizar mazas a unas XT y son de 9mm y NO voy a cambiarlas de nuevo jaja). Asiq las opciones son estas:
Magura 2014 TS8 R 100mm (http://www.rczbikeshop.es/es/magura-201 ... white.html#)
o
Rock Shox 2015 SID XX 100mm (http://www.rczbikeshop.es/es/rockshox-s ... 8-000.html)
Las 2 vienen con las mismas caracteristicas, bloqueo al manubrio, ajuste de rebote, compresion, etc. La Magura pesa 150gr menos y la SID viene con el kit de reparacion.
Vi que las Magura y mas esa gama andan MUY bien, y ademas es mas barata q la RS, que supongo es mas cara solo por ser RS, pero bueno, ni idea cual andaria mejor. Las 2 son conicas, mi cuadro es recto, pero consiguiendo los adaptadores q vienen no tendria problema.
Bueno, en sintesis, los que sepan algo mas que yo, cual me recomiendan? GRACIAS MUCHAS!
Consegui Horquilla! Ayuda entre estas 2??
- SlimShady
- Moderador
Re: Consegui Horquilla! Ayuda entre estas 2??
La pregunta es si vas a conseguir repuestos de la Magura a futuro. RS tiene más presencia acá.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."
NO contesto dudas por Mensaje Privado.
NO contesto dudas por Mensaje Privado.
Re: Consegui Horquilla! Ayuda entre estas 2??
Slim, como seria lo de los repuestos? O sea que se puede llegar a romper en una horquilla de esa calidad a mediano/largo plazo? La idea es que no se rompa jaja. Pero en ese caso, te referis al tema retenes y eso? Porque de ultima me traigo un kit de reparacion de repuesto, como el que ya viene con la SID. Pero no se cual me conviene. GraciasSlimShady wrote:La pregunta es si vas a conseguir repuestos de la Magura a futuro. RS tiene más presencia acá.