Buenas.
Estoy viendo la posibilidad de pasarme a 29 y quiero comenzar con un cuadro mas o menos.
He estado buscando y he visto cuadros como el cube analog, alguno que otro venzo y los bdack over drive y los mercalli.
Alguien puede aconsejarme con que cuadro se quedaria? Muchas gracias.
CUBE ANALOG MERCALLI MAGNITUDE MERCALLI TREMOR VENZO DBACK OVERDRIVE
-
- Green Trail Rider
Re: CUBE ANALOG MERCALLI MAGNITUDE MERCALLI TREMOR VENZO DBACK OVERDRIVE
Yo estoy por comprar una 29 tambien y me viene con cuadro And Light (curiosamente viene con tetones para v-brake), va palo y palo con los diamond back, es barato, diseño simple y por lo poco que tengo entendido justamente con muy buena relacion precio-calidad, mas adelante si me da el cuero y consigo lo cambiaré por un Ghost alemán. Venzo puede valer el triple que estos otros dependiendo el modelo, tenes el prestigio de la marca detrás, pero no se si es que sean mejores. Los mercalli que nombras no los conozco y los cube deben ser los mejores de todos esos, por lo menos en la tapa de biciclub de junio aparece una bici con esa marca de cuadro haciendo la presentacion del nuevo shimano xt y no creo que metan cualquier cosa en un evento de esos ja ja
. Pero algún sabio del foro seguro te va a aconsejar mejor. Ah y aclará que uso principal le vas a dar a la bici.