Rodillo para bicicleta MTB
-
- Green Trail Rider
Rodillo para bicicleta MTB
Hola, tengo una Scott Scale 910 y necesito comprar un rodillo. Sacando la idea del rodillo de tres rolo, alguien me pueda aconsejar alguno que me permita colocar la rueda trasera con eje pasante de 142 x 12 mm??? Muchas gracias
Re: Rodillo para bicicleta MTB
La verdad no tengo mucha idea del tema de los ejes, pero en todo caso que no consigas específico, no le podés hacer adaptar unas cazoletas a medida de tu eje hechas por un tornero? Una idea que se me ocurre.
-
- Green Trail Rider
Si....puede ser OverDrive. El tema es que me resisto a creer que NO HAY un rodillo para bicicletas con cierre rápido de 12 mm........no puede ser que queden afuera del mercado de rodillos estas bicicletas ya que la MAYORIA de las bicicletas de MTB modernas traen este tipo de eje en su rueda trasera.....
Así estamos Tomasson lamentablemente, lo que pasa tambien que como usuarios no nos hacemos respetar, nos venden lo que quieren al precio que quieren. No probaste de comunicarte con algún fabricante nacional para pedirlo con esa medida?
-
- Green Trail Rider
No, no hable con ningun fabricante nacional porque no conozco a nadie....casi me "ensarte" por mercado libre con un rodillo que el vendedor me aseguraba y juraba que me iba a andar.....empece a darle vueltas al asunto y no hay forma de que me sirva. Menos mal que no lo compre....tiene que haber algo en el mercado.....no puedo creer que no haya
-
- Green Trail Rider
No, no hable con ningun fabricante nacional porque no conozco a nadie....casi me "ensarte" por mercado libre con un rodillo que el vendedor me aseguraba y juraba que me iba a andar.....empece a darle vueltas al asunto y no hay forma de que me sirva. Menos mal que no lo compre....tiene que haber algo en el mercado.....no puedo creer que no haya