Page 1 of 1

Consulta sobre cuadros MTB

Posted: 02 Jun 2015, 06:34
by dobledosis
Hola, quiero comprar una bici para mi novia. No sería un uso "agresivo" como el que le doy yo. Ciudad y tal vez algo de rural.
Como quiero gastar lo menos posible, me han dicho que no me fije en el cuadro, sino en los componentes. ¿Esto es así? ¿Puedo comprar el cuadro de aluminio más barato que encuentre y colocarle todo shimano y no tener problemas? Ejemplo de marcas: Venzo, Look, Azzax, Firebird

Estoy pensando en comprar una armada barata y en la medida que surja algún problema con los componentes los cambio por shimano y listo.

¡Muchas gracias!

Re: Consulta sobre cuadros MTB

Posted: 02 Jun 2015, 22:00
by Hmkracing
si compras te conviene ya comprar algo medianamente bueno, porque dps ir cambiado te va a salir mas caro.

Re: Consulta sobre cuadros MTB

Posted: 03 Jun 2015, 14:05
by bomberoreloco
El azzax te lo debo, venzo no es mala (yo la odio porque me daban $25 por cada una que armaba) y Firebird de hecho es bastante buena para lo que vale. Look son demasiado genéricos, había unos corte Corratec superbow, pero son medias burdas las imitaciones.