Cadem - Gente que vaya

Carreras de Cross Country y Rural bike. Salidas y bicicietas mountain bike puro.
javibishop
Green Trail Rider
Posts: 24
Joined: 01 Feb 2011, 22:35

Cadem - Gente que vaya

Post by javibishop »

Hola, ando buscando alguien que vaya a caden y me diga como encarar una parte que se habilito ahora del circuito.
Es la parte que baja a la laguna y vuelve a subir.
Si alguien la sube me gustaria saber como o que hacer para tratar de subirla.
Les comento que el cadem esta bastante lindo y es seguro y es gratis!.
Javier.
madmax46
Blue Trail Rider
Posts: 122
Joined: 01 Feb 2011, 22:34

Re: Cadem - Gente que vaya

Post by madmax46 »

Hola.

Hace bocha que no voy. Si la cambiaron no sabria decirte entonces. Las subida con dos caminos en paralelo que habia antes, la unica forma que podia subirla era con buen envion e ir bajando cambios a medida que subia, y con muchos intentos y casi caidas me terminaba saliendo.

Ahora como esta? Que cambiaron?

Y de paso, que onda el circuito y las inundaciones? Esta 100% transitable los 5km o lo achicaron?
User avatar
leandro_tvv
Blue Trail Rider
Posts: 177
Joined: 05 Dec 2011, 18:01

Re: Cadem - Gente que vaya

Post by leandro_tvv »

Este es el circuito al 28/2/2015 y creo que a principio de marzo también seguía siendo igual pero no lo cargue en el cel :D.

Las dos variantes mas largas:

Image

Image


y esta es la llegada a la laguna...

Image

acá es donde te referis? o es de la otra punta cuando terminas de bordear la laguna y empezas a volver? (hace bocha que no estaba habilitado eso y me pondría muy contento de ir el finde y volver a usarlo! jejeje)
Image
----------Leandro----------
javibishop
Green Trail Rider
Posts: 24
Joined: 01 Feb 2011, 22:35

Re: Cadem - Gente que vaya

Post by javibishop »

Hola, no veo las imagenes aca en el trabajo, si es que pusiste.
Habilitaron una parte que baja cerca de la laguna y despues hay que subir, pero el problema es que no podes agarrar envion porque luego de la bajada podes tomar envion pero para subir hay una curva casi en 80 grados, entonces tenes que frenar si o si. Tampoco tiene peralte porque es una parte bastante complicada.

A madmax : el cicuito esta bueno, pero la recta de la laguna, que creo habia hace mucho, no esta porque esta la laguna!. Pero esta bastante bien. Igual es el unico que conozco!.
javibishop
Green Trail Rider
Posts: 24
Joined: 01 Feb 2011, 22:35

Re: Cadem - Gente que vaya

Post by javibishop »

A madmax: si, es la parte de los caminos en paralelo! no te entendi!
User avatar
leandro_tvv
Blue Trail Rider
Posts: 177
Joined: 05 Dec 2011, 18:01

Re: Cadem - Gente que vaya

Post by leandro_tvv »

javibishop wrote:Hola, no veo las imagenes aca en el trabajo, si es que pusiste.
Habilitaron una parte que baja cerca de la laguna y despues hay que subir, pero el problema es que no podes agarrar envion porque luego de la bajada podes tomar envion pero para subir hay una curva casi en 80 grados, entonces tenes que frenar si o si. Tampoco tiene peralte porque es una parte bastante complicada.

A madmax : el cicuito esta bueno, pero la recta de la laguna, que creo habia hace mucho, no esta porque esta la laguna!. Pero esta bastante bien. Igual es el unico que conozco!.

mnnn... no sera una bajada y subida en forma de "U" que estaba justo antes de pasar a la parte que tenes varias alternativas? Entre ellas la subida con dos caminos que dice madmax...

Creo que acá es lo que decís vos:
(En teoría, si el flaco no se caida subiría por donde intuyo queres ir vos - últimamente esa parte no tiene vegetación por lo que el vídeo debe ser muy viejo)


Si es así, la verdad es que no hace falta ir con envión, mas bien con un cambio liviano y buena cadencia vas trepando.
Para mi la subida que dice madmax es mucho mas complicada jeje
Image
----------Leandro----------
javibishop
Green Trail Rider
Posts: 24
Joined: 01 Feb 2011, 22:35

Re: Cadem - Gente que vaya

Post by javibishop »

es por la de arboles que se acerca a la laguna.

https://www.google.com.ar/maps/place/Ez ... 9c9c7f589d

Es un poco antes de la bajada mas alta que hay.
madmax46
Blue Trail Rider
Posts: 122
Joined: 01 Feb 2011, 22:34

Re: Cadem - Gente que vaya

Post by madmax46 »

viendo los recorridos en esos mapas, la que yo decia no existe mas.

osea era el pro, agarras la laguna lado este, luego seguis bordeando lado sur, y del lado oeste seria, primero ibas y volvias por arriba, luego bajabas en curva 180 grados e ibas hasta esta subida doble que te decia, y luego volvias por arriba hasta chocar con donde ibas en primera instancia jajaja un lio, y desde alli por arriba te ibas hasta una bajada rapida, luego gran curvon que solapaba con la recta del basico que ahora es laguna y volvias hacia una gran subida en donde habia sì que ir con buen envion y al menos yo rebajaba mientras subia, lo mas dificil era el ultimo escalon donde la mitad de las veces quedaba colgado.

pero todo esto ya fue por lo que veo, hace medio año facil que no voy. si esta transitable voy a ver si paso algun finde de estos.
Rxfroy
Green Trail Rider
Posts: 13
Joined: 23 Sep 2014, 00:22

Re: Cadem - Gente que vaya

Post by Rxfroy »

Hola, yo estuve el domingo por la mañana y fue mi primera vez, la verdad que el circuito es muy bueno y tiene varias bajadas muy buenas, si alguien va nos podemos encontrar ahí y ver como practicar técnicas ya que hay una subida la cual no pude hacer.
User avatar
leandro_tvv
Blue Trail Rider
Posts: 177
Joined: 05 Dec 2011, 18:01

Re: Cadem - Gente que vaya

Post by leandro_tvv »

Rxfroy wrote:Hola, yo estuve el domingo por la mañana y fue mi primera vez, la verdad que el circuito es muy bueno y tiene varias bajadas muy buenas, si alguien va nos podemos encontrar ahí y ver como practicar técnicas ya que hay una subida la cual no pude hacer.
Suelo ir los findes... no tengo un día o horario, mas bien es cuando me hago un ratito cargo la bici al auto y me voy a dar aunque sea 2 o 3 vueltas. Si tengo mas tiempo voy pedaleando.
Este finde si voy, es el domingo...
esta es mi bici:

Image

Saludos!

PD: estaria bueno armar un grupo de gente que valla al caden! jeje
Image
----------Leandro----------
Post Reply