Todas las rutas de MTB del mundo en un solo mapa

Carreras de Cross Country y Rural bike. Salidas y bicicietas mountain bike puro.
Post Reply
User avatar
leandro_tvv
Blue Trail Rider
Posts: 177
Joined: 05 Dec 2011, 18:01

Todas las rutas de MTB del mundo en un solo mapa

Post by leandro_tvv »

Comparto esta publicación de MtbPro:
____________________________________________________________________________
Todas las rutas de MTB del mundo en un solo mapa
Escrito por mtbpro el Dom, 01/03/2015 - 17:56
¿Dónde hay más senderos? ¿Dónde se practica más el MTB y el ciclismo de carretera? Pues no tienes más que verlo en el mapa de actividad mundial que ha publicado Strava.


Strava tiene millones de usuarios que suben su actividad, sus "tracks", diariamente a través de su app móvil. Si eres usuario del popular servicio seguro que sabes perfectamente como funciona. Su división de investigación y desarrollo, Strava Labs, ha publicado un mapa mundial en el que se puede ver la actividad de todos sus usuarios ciclistas:

Ver el mapa completo
____________________________________________________________________________

Espero les sea útil, busque varios puntos por los que suelo andar y ya están cargados... también se pueden ver los recorridos del Caden.
Saludos
Image
----------Leandro----------
User avatar
Nejonata
Green Trail Rider
Posts: 59
Joined: 01 Feb 2011, 22:23
Location: Berisso - Bs. As. - Argentina

Re: Todas las rutas de MTB del mundo en un solo mapa

Post by Nejonata »

Buenísimo!!!, muchas gracias, me sirve mucho para chusmear las rutas por mi zona, y lugares que pensé que no se podían acceder. Se agradece.
"La honestidad es un regalo muy caro, no lo esperes de gente barata..."
User avatar
indy2061
Blue Trail Rider
Posts: 486
Joined: 21 Jun 2012, 09:12
Location: Buenos Aires, Argentina

Re: Todas las rutas de MTB del mundo en un solo mapa

Post by indy2061 »

Está espectacular. Bikemap también tiene la función de mapa de calor.
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: Todas las rutas de MTB del mundo en un solo mapa

Post by SlimShady »

Strava es como el paraíso de los que gustan hacerse Selfies y decir que la tienen más larga porque le ganan a alguien que no sabe quién es. Hasta hay dóping digital, para mejorar los tiempos. Yo antes que eso recomendaría Wikiloc, Bikemap o Trailforks.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
User avatar
indy2061
Blue Trail Rider
Posts: 486
Joined: 21 Jun 2012, 09:12
Location: Buenos Aires, Argentina

Re: Todas las rutas de MTB del mundo en un solo mapa

Post by indy2061 »

Esto es otra cosa igual, un heatmap que no depende de la aplicación. Aprovechan la data que juntan para detectar rutas.
User avatar
leandro_tvv
Blue Trail Rider
Posts: 177
Joined: 05 Dec 2011, 18:01

Re: Todas las rutas de MTB del mundo en un solo mapa

Post by leandro_tvv »

Nejonata wrote:Buenísimo!!!, muchas gracias, me sirve mucho para chusmear las rutas por mi zona, y lugares que pensé que no se podían acceder. Se agradece.
Hice exactamente lo mismo1 jeje
Image
----------Leandro----------
User avatar
leandro_tvv
Blue Trail Rider
Posts: 177
Joined: 05 Dec 2011, 18:01

Re: Todas las rutas de MTB del mundo en un solo mapa

Post by leandro_tvv »

SlimShady wrote:Strava es como el paraíso de los que gustan hacerse Selfies y decir que la tienen más larga porque le ganan a alguien que no sabe quién es. Hasta hay dóping digital, para mejorar los tiempos. Yo antes que eso recomendaría Wikiloc, Bikemap o Trailforks.
Tambien pienso que hay una delgada linea entre las selfies y enrrostrale al mundo tus recorridos :D ... pero por otro lado, el hecho de tener rutas marcadas te abre un panorama muy practico para explorar y/o conocer lugares impensados...
Image
----------Leandro----------
Gabrielcpd
Green Trail Rider
Posts: 8
Joined: 24 Apr 2014, 14:26

Re: Todas las rutas de MTB del mundo en un solo mapa

Post by Gabrielcpd »

Impresionante. Hay lugares donde quería ir y no sabia si se podia pasar.
User avatar
indy2061
Blue Trail Rider
Posts: 486
Joined: 21 Jun 2012, 09:12
Location: Buenos Aires, Argentina

Re: Todas las rutas de MTB del mundo en un solo mapa

Post by indy2061 »

Estaba viendo que además del experimento este, los tipos venden datos obtenidos desde el tracker (Strava Metro). Más que nada apuntan a gobiernos que les sirve para planificar en función de lo que detectan. Tenés la opción de que excluyan tus datos personales pero por supuesto por defecto está puesto que los autorizas.
User avatar
leandro_tvv
Blue Trail Rider
Posts: 177
Joined: 05 Dec 2011, 18:01

Re: Todas las rutas de MTB del mundo en un solo mapa

Post by leandro_tvv »

indy2061 wrote:Estaba viendo que además del experimento este, los tipos venden datos obtenidos desde el tracker (Strava Metro). Más que nada apuntan a gobiernos que les sirve para planificar en función de lo que detectan. Tenés la opción de que excluyan tus datos personales pero por supuesto por defecto está puesto que los autorizas.
Nada es gratis... incluso desconfió que desactivando esas funciones sigan sin usar tus datos.
Pero por otro lado es la ecuación que cada uno hace respecto a "cuanta información le brindo al desconocido" y el "yo soy un numero entre miles" :geek:
Image
----------Leandro----------
Post Reply