venzo ray
- leandro_tvv
- Blue Trail Rider
Re: venzo ray
googleando, solo veo el 2014
Vendo Venzo Ray 29er Full Deore 30 vel - BTT
Cuadro Venzo Ray Mountain Bike Rod29 - Mercado libre

----------Leandro----------
LAs conoces? me dijeron que pesa 2000g el cuadro, me parece una animalada porque supuestamente es el tope de gama de Venzo, me parece mucho que hayan pasado de los 1430g que pesa el mx7 a 2000g en un tope de gama de la marca.leandro_tvv wrote:googleando, solo veo el 2014
-
- Green Trail Rider
Raro el peso porque el vulcan pesa menos. 1700g aprox. Y los dos son de aluminio 7005.
Me pareció piola que trae frente cónico pero creo que me quedo con el vulcan.
Esa es la vulcan.
Que diferencia tiene un frente conico de uno normal?indy2061 wrote:Raro el peso porque el vulcan pesa menos. 1700g aprox. Y los dos son de aluminio 7005.
Los frentes cónicos (o tapered en ingles) son de 1 1/8 de pulgada arriba como los normales pero abajo de 1.5. Dicen que son más rígidos y resistentes.
El tema, más allá de lo que pueda mejorar, es que se está imponiendo como estándar y para comprar un cuadro nuevo y la horquilla correspondiente yo preferiría lo más moderno como para poder revender más fácil después.
El tema, más allá de lo que pueda mejorar, es que se está imponiendo como estándar y para comprar un cuadro nuevo y la horquilla correspondiente yo preferiría lo más moderno como para poder revender más fácil después.