ayuda, urgente

Carreras de Cross Country y Rural bike. Salidas y bicicietas mountain bike puro.
Post Reply
Manu4_4
Green Trail Rider

ayuda, urgente

Post by Manu4_4 »

Buenas gente, hace un tiempo publiqué para sacarme algunas dudas y me las supieron responder muy bien. Me sirvió mucho. Ahora necesito unos detalles más, ando en la duda de comprar una Venzo Phevos 27,5 entre 8500 y 10000. Es buen precio? Porque también surgió una GT Agressor 1.0 a 8000. (Amabas máquinas cuentan con frenos a disco, que es lo que buscaba). Desde ya muchas gracias.
joaquinsalvia
Blue Trail Rider

Re: ayuda, urgente

Post by joaquinsalvia »

Una Gt si es original es mejor que venzo. Pone en equilibrio los componentes que te ofrecen cada una. Si de frenos se tratan para que valga la pena tienen que ser hidráulicos que por los precios que mencionas la de 10000 debe traer equipo alivio e hidráulicos
Manu4_4
Green Trail Rider

Post by Manu4_4 »

los componentes son practicamente los mismos, lo que me olvide de mencionar es que la GT es rodado 26. hay mucha diferencia?
joaquinsalvia
Blue Trail Rider

Post by joaquinsalvia »

Compra la de 10 si tiene hidráulicos. Y si podes 29. No te vas a arrepentir
Manu4_4
Green Trail Rider

Post by Manu4_4 »

sii, hasta ahora voy por la de 10000, pero 27,5 porque 29 es demasiado grande para mi... gracias por la ayuda y comentarios. abrazo!
joaquinsalvia
Blue Trail Rider

Post by joaquinsalvia »

Mido 167 y tengo una 29 y no la cambio por nada. Parece grande por las ruedas, la primera impresión es que estas en una 4x4, cuando te acostumbras es maleable y más estable que los otros rodados. Y escuché que el vulcan es lo más acertado en diseño y materiales que tiene venzo, inclusive le pasa el trapo a la scud
godafesto
Blue Trail Rider

Post by godafesto »

joaquinsalvia wrote:Mido 167 y tengo una 29 y no la cambio por nada. Parece grande por las ruedas, la primera impresión es que estas en una 4x4, cuando te acostumbras es maleable y más estable que los otros rodados. Y escuché que el vulcan es lo más acertado en diseño y materiales que tiene venzo, inclusive le pasa el trapo a la scud
Yo tengo una venzo de 26", me salio excenlente, pero que feas que estan viniendo ahora...me parece pesima la estetica que le mandaron.
joaquinsalvia
Blue Trail Rider

Post by joaquinsalvia »

godafesto wrote:
joaquinsalvia wrote:Mido 167 y tengo una 29 y no la cambio por nada. Parece grande por las ruedas, la primera impresión es que estas en una 4x4, cuando te acostumbras es maleable y más estable que los otros rodados. Y escuché que el vulcan es lo más acertado en diseño y materiales que tiene venzo, inclusive le pasa el trapo a la scud
Yo tengo una venzo de 26", me salio excenlente, pero que feas que estan viniendo ahora...me parece pesima la estetica que le mandaron.
Por suerte y esfuerzo pude tener mi giant pero si tuviese que elegir en relación precio calidad compraría la vulcan.
Manu4_4
Green Trail Rider

Post by Manu4_4 »

lindo debate biker se esta armando eh! me ofrecieron una Phevos 27,5 o una Scud 29, no se por cual ir... la GT agressor 1.0 ya la descarte por el hecho de que es 26, y quiero pasar algo mas grande... que opinan? Saludos y gracias por las opiniones hasta el momento!
Post Reply