Consulta sobre Vairo XR 4.0

Carreras de Cross Country y Rural bike. Salidas y bicicietas mountain bike puro.
Post Reply
droopy99
Green Trail Rider
Posts: 5
Joined: 04 Feb 2015, 00:31

Consulta sobre Vairo XR 4.0

Post by droopy99 »

Hola a todos, me presento: soy Iván, vivo en Liniers y tengo como pasión y practico el Paintball.
Actualmente los costos de ese hermoso deporte se han ido complicando (todo importado) y he decidido porque mi sobrepeso me lo pide, realizar MTB.
Tengo la posibilidad de comprar una Vairo XR 4.0 a un precio aparentemente razonable: cerca de los 3k.
La pregunta es: ¿me sirve para empezar y luego actualizarme?

He pasado por muchos otros posteos respecto de las preguntas más frecuentes: ¿Qué me compro?, ¿Que me recomiendan? etc.
El presupuesto que tengo después de las vacaciones es hiper corto y más que nada me convence el precio para poder empezar con algo.

Desde ya gracias por su tiempo dedicado a leer estas líneas.
nneeggrrooss
Blue Trail Rider
Posts: 101
Joined: 18 Dec 2011, 21:33

Re: Consulta sobre Vairo XR 4.0

Post by nneeggrrooss »

es usada no? Tenes fotos de la bici?, hay que ver el desgaste de los componentes, que te diran los que mas saben, otro tema, cuanto medis? y averigua el talle de la bici que no tiene nada que ver con el rodado.

Si todo esta bien, calculo yo que te va a alcanzar para usarla bastante.

Lo del precio es muy bueno...
droopy99
Green Trail Rider
Posts: 5
Joined: 04 Feb 2015, 00:31

Re: Consulta sobre Vairo XR 4.0

Post by droopy99 »

Gracias por contestar. Las fotos que me pasaron muestran los detalles normales de uso. Mido 1.67 y ni idea la talla jaja.
La pienso mas para empezar con algo y como negocio. Reconozco que es buen precio y me sirva para revenderla y cambiar por algo mas nuevo y correcto a nivel talla, rodado, etc.
Cuando tenga fotos de ella la comparto.
Post Reply