consulta x cuadro de gt

Carreras de Cross Country y Rural bike. Salidas y bicicietas mountain bike puro.
Post Reply
Ariel1528
Green Trail Rider

consulta x cuadro de gt

Post by Ariel1528 »

Hola gente!!!! La verdad que soy nuevo en el mtb y necesito de la ayuda de ustedes. La semana pasada compré una gt karakoram sport con el cuadro en talle s en la bicicleteria new bikes y creó que me estafaron. Me puse a investigar un poco porque me pareció raro que no me den un manual y que la garantía sea de 6 meses. Cuando me puse a ver las especificaciones del modelo me di cuenta que los componentes cambian un poco y lo que más me preocupó es el cuadro que es común y no triple triángulo como veo que son todos. Alguien me podría casar de esa duda? La verdad que la pague una montón de plata y si es así tendría que ver que medias tomar. Muchas gracias
Ariel1528
Green Trail Rider

Re: consulta x cuadro de gt

Post by Ariel1528 »

[quote="Ariel1528"]Hola gente!!!! La verdad que soy nuevo en el mtb y necesito de la ayuda de ustedes. La semana pasada compré una gt karakoram sport con el cuadro en talle s en la bicicleteria new bikes y creó que me estafaron. Me puse a investigar un poco porque me pareció raro que no me den un manual y que la garantía sea de 6 meses. Cuando me puse a ver las especificaciones del modelo me di cuenta que los componentes cambian un poco y lo que más me preocupó es el cuadro que es común y no triple triángulo como veo que son todos. Alguien me podría casar de esa duda? La verdad que la pague una montón de plata y si es así tendría que ver que medias tomar. Muchas gracias.
Attachments
IMG-20141229-WA0011.jpg
IMG-20141229-WA0011.jpg (132.93 KiB) Viewed 1791 times
PabloGal
Green Trail Rider

Post by PabloGal »

Estimado con respecto al cuadro al ser en la medida S, se ve que no da el angulo como para hacerlo triple triangulo. Esto pasa en la mayoria de las Gts talle S.