consulta x cuadro de gt

Carreras de Cross Country y Rural bike. Salidas y bicicietas mountain bike puro.
Post Reply
Ariel1528
Green Trail Rider

consulta x cuadro de gt

Post by Ariel1528 »

Hola gente!!!! La verdad que soy nuevo en el mtb y necesito de la ayuda de ustedes. La semana pasada compré una gt karakoram sport con el cuadro en talle s en la bicicleteria new bikes y creó que me estafaron. Me puse a investigar un poco porque me pareció raro que no me den un manual y que la garantía sea de 6 meses. Cuando me puse a ver las especificaciones del modelo me di cuenta que los componentes cambian un poco y lo que más me preocupó es el cuadro que es común y no triple triángulo como veo que son todos. Alguien me podría casar de esa duda? La verdad que la pague una montón de plata y si es así tendría que ver que medias tomar. Muchas gracias
Ariel1528
Green Trail Rider

Re: consulta x cuadro de gt

Post by Ariel1528 »

[quote="Ariel1528"]Hola gente!!!! La verdad que soy nuevo en el mtb y necesito de la ayuda de ustedes. La semana pasada compré una gt karakoram sport con el cuadro en talle s en la bicicleteria new bikes y creó que me estafaron. Me puse a investigar un poco porque me pareció raro que no me den un manual y que la garantía sea de 6 meses. Cuando me puse a ver las especificaciones del modelo me di cuenta que los componentes cambian un poco y lo que más me preocupó es el cuadro que es común y no triple triángulo como veo que son todos. Alguien me podría casar de esa duda? La verdad que la pague una montón de plata y si es así tendría que ver que medias tomar. Muchas gracias.
Attachments
IMG-20141229-WA0011.jpg
IMG-20141229-WA0011.jpg (132.93 KiB) Viewed 1791 times
PabloGal
Green Trail Rider

Post by PabloGal »

Estimado con respecto al cuadro al ser en la medida S, se ve que no da el angulo como para hacerlo triple triangulo. Esto pasa en la mayoria de las Gts talle S.

Con respecto a la originalidad, en la web global de Gt esta ese modelo de bici pero con algunas diferencias importantes en los componentes, cubiertas, asiento. Con respecto al origen te lo van a tener que contestar en la bicicleteria.

Te comento si te sirve yo compre una Gt Karakoram comp 29, talle M, el cual en la pagina de Gt sale tal cual, coindice todo. Al tiempo de haberla comprado en una bicicleteria vi la bici que has comprado. Pero con las diferencias que te comente.

Espero haberte despejado las dudas.

Abrazo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
godafesto
Blue Trail Rider

Post by godafesto »

Lo del triple triangulo creo que las talle S no lo traen, pero sospecho de ese asiento. Por ahi lei que esas que andan vendiendo con asiento ancho como el de la foto no son originales. Habria que averiguar bien si varian esos componentes de un pais a otro.
Post Reply