CIRCUITO SINFIN PARQUE PEREYRA

Carreras de Cross Country y Rural bike. Salidas y bicicietas mountain bike puro.
Post Reply
Facugimper
Green Trail Rider
Posts: 13
Joined: 18 Feb 2014, 16:33

CIRCUITO SINFIN PARQUE PEREYRA

Post by Facugimper »

Hola amigos, tenemos ganas de conocer el circuito sinfin del parque pereyra. El primer problema que tenemos es que no sabemos como entrar y el segundo que no sabe que onda. Solemos salir los domingos al mediodia, en este caso la idea es cargar las bicis en el auto y andar por el parque exclusivamente. Alguien me puede orientar sobre este circuito natural???

Saludos
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: CIRCUITO SINFIN PARQUE PEREYRA

Post by SlimShady »

Primero, es CIFIM, no sin fin. Segundo, para ir en auto les conviene parar en la Shell de Camino Centenario y 403, dejar el auto ahí, y bajar por la misma 403 (la calle asfaltada que está del otro lado del Centenario) en dirección al río. La misma calle los lleva, y van a encontrar un letrero que indica la entrada al Parque unos 50 metros después de pasar la estación de trenes, a mano izquierda.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
Facugimper
Green Trail Rider
Posts: 13
Joined: 18 Feb 2014, 16:33

Re: CIRCUITO SINFIN PARQUE PEREYRA

Post by Facugimper »

Gracias por las aclaraciones.... vamos a ver si este domingo nos animamos. Sabes si suele ir mucha gente? Saludos
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: CIRCUITO SINFIN PARQUE PEREYRA

Post by SlimShady »

Sí, los sábados por la tarde y los domingos a la mañana SE LLENA. En la misma Shell seguroq eue encuentran a alguien que los guíe.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
P_L
Green Trail Rider
Posts: 6
Joined: 01 Dec 2014, 18:30

Re: CIRCUITO SINFIN PARQUE PEREYRA

Post by P_L »

Como estas? Yo pedaleo todo el fin de semana en el parque, tenes partes que requieren de mas técnicas que otra y en esta época del año hay que tener cuidado con otros ciclistas dado que hay varios pasos por senderos.

Como te sugirió el otro usuario deja el auto en la Shell y cruza centenario tomando el camino asfaltado o bien deja el auto en la estación Pereyra.

Vas a encontrar varios senderos como caminos desde donde entras al Parque hasta por detrás de las escuelas de policia, incluso hay una tosquera para los que se animen a tirarse

Saludos y espero que te sirva el dato
Facugimper
Green Trail Rider
Posts: 13
Joined: 18 Feb 2014, 16:33

Re: CIRCUITO SINFIN PARQUE PEREYRA

Post by Facugimper »

si muchas gracias a los dos por el aporte... seguramente el finde ande por ahi

saludos a ambos
javibishop
Green Trail Rider
Posts: 24
Joined: 01 Feb 2011, 22:35

Re: CIRCUITO SINFIN PARQUE PEREYRA

Post by javibishop »

Hola, que onda el tema seguridad o robos?

Alguien esta yendo desde la plata?
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: CIRCUITO SINFIN PARQUE PEREYRA

Post by SlimShady »

se han escuchado casos, pero yo hace casi 20 años que pedaleo ahí y nunca me pasó nada...
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
P_L
Green Trail Rider
Posts: 6
Joined: 01 Dec 2014, 18:30

Re: CIRCUITO SINFIN PARQUE PEREYRA

Post by P_L »

Yo pedaleo 6 veces por semana en el parque desde hace mas de 1 año sin problema, si hay muchas versiones donde no conozco a 1 que haya tenido problema, incluso los fines de semana cruzo el parque para practicar senderos, hago Punta Lara hasta Ensenada (ZOna Franca La Plata), ahi si hay zonas complicadas, y vuelvo por La Plata metiéndome nuevamente en el Parque.
Si bien pedaleo de día a diferentes horarios, nunca pedalee de noche en el Parque. Abrazo
Post Reply