Cambio de cuadro,ruedas y horquilla

Carreras de Cross Country y Rural bike. Salidas y bicicietas mountain bike puro.
User avatar
sebaceto
Green Trail Rider
Posts: 35
Joined: 08 Jul 2014, 18:16

Re: Cambio de cuadro,ruedas y horquilla

Post by sebaceto »

Gracias a todos por la buena onda!
Joaquin: Creo que salió algo de 17mil pero porque la fui armando por partes. Comprada de una debe ser mas economica ... si pregunta mi mujer, salió la mitad! jajaj
Tincho: uno de los adaptadores me vino con los frenos Deore. El otro me lo regalaron en la bicleteria. Les sobran de cuando arman esos frenos con los discos mas chicos. Tornillos fui y me compre en una bulonera ... de distintos largos para distintas oportunidades. La gran mayoria de los que se usan en la bici son 5mm
Luis: el pre-estreno fue el lunes ( cuando vos ya estabas tapado de barro! jaja ) hice la circunvalacion de La plata (algo de 16Km) a 29km/h de promedio. Es TRE MEN DA cuando agarras velocidad te lleva sola!!!
Vascorn: la tengo con tres platos por que el biplato que consigo es el XT y era el doble de guita. No me dio el bolsillo. Si en algun momento llego a conseguir el biplato de Deore, puede que lo cambie. Pero no vi a nadie en Arg que lo tenga a la venta. Solo en paginas españolas.
vascorn
Green Trail Rider
Posts: 57
Joined: 23 Oct 2014, 22:34
Location: Allen, Rio Negro

Re: Cambio de cuadro,ruedas y horquilla

Post by vascorn »

Gracias Seba, que disfrutes la bici ;)
Vsqto
User avatar
joaquinsalvia
Blue Trail Rider
Posts: 779
Joined: 18 Jul 2012, 10:30

Re: Cambio de cuadro,ruedas y horquilla

Post by joaquinsalvia »

Siempre nuestras esposas saben la mitad de los precios!!!
User avatar
TinchoXT
Blue Trail Rider
Posts: 305
Joined: 01 Feb 2011, 22:39

Re: Cambio de cuadro,ruedas y horquilla

Post by TinchoXT »

Gracias Seba.. Saludos!
Enviado desde Tapatalk Windows Phone
Martín
godafesto
Blue Trail Rider
Posts: 108
Joined: 26 Dec 2013, 18:16

Re: Cambio de cuadro,ruedas y horquilla

Post by godafesto »

godafesto wrote:Aprovecho a meter pregunta: Que vendedores conocidos hay que vendan cuadros Trek, GT Giant, Orbea, Cannondale, Merida, etc? En lo posible de Buenos Aires, Santa Fe y toda esa zona.
mmmm, nadie. Pregunté en todo lados y nadie te vende. Pregunte en todos los Giant oficial, en vendedores trek oficial, etc...con suerte a veces tienen algun modelo que les quedo de alguna que desarmaron pero modelos unicos. Todos te ofrecen bicis armadas. Debo haber preguntado en mas de 100 locales ya, pregunte en buenos aires, cordoba, santa fe...ademas todos tienen las paginas web re contra desactualizadas, ves que tienen de todo y cuando llamas no tienen nada.
Post Reply