Hola gente, soy nuevo en la pagina, tengo una bici que armé yo mismo con mis manos y no es la gran cosa, el cuadro es de hierro, tengo una suspension LOGAN, pero quiero ponerle algo un poquito mejor aunque sea, vi las Zoom o las MODE, si bien no son de las bicis que tienen la gran mayoría de todos ustedes. Por el momento para safar hasta que compre alguna con cuadro de aluminio,
Y ya que estoy pregunto, las bicis RODAS - ASCOTT son buenas? me ofrecen una alrededor de 4500 - 5000 pesos, pero la verdad ni las conozco, tienen freno a disco y suspension no llegué a ver cual, si pudieran ayudarme con alguna de estas dudas lo agradeceré. Saludos!
Horquilla de suspension 1" (1 pulgada)
-
- Red Trail Rider
Re: Horquilla de suspension 1" (1 pulgada)
No se si las Zoom es un pelín mejor, por lo menos sus otros productos (stem, manubrios, velas- yo uso una con microajuste en la scott- y las horquillas de un poco más plata para frente de 1 1/8) son de mejor calidad que las otras marcas, pero es más de lo mismo, es un tema con los frentes de 1´´, antes había cosas, ahora es todo frente cónico la onda parece y nos invadieron esos monstruos patones que se hacen llamar 29, nombre comercial de un rodado 28 con gomas anchas y altas. Por suerte el rodado 26 con frente de 1 1/8 no muere y aún quedan cosas buenas para comprar.
Si sos de armar bicis no te creas que aluminio es lo más, yo de hecho estoy rompiendo el chanchito en estos días para comprarme un cuadro de acero. Es una tubería especial y pesa lo mismo o menos que un cuadro de aluminio, pero me sale casi lo mismo que un cuadro de aluminio del que no tengo mucha fé. Uno bueno de aluminio vale más. Por ahí un zenith o gt de cromo o acero son accesibles y para toda la vida.
Esa marca que nombrás es muy genérica, yo no compraría, por esa plata te comprás algo más decente creo yo, usado eso sí porque una vairo o ralleigh nuevas (y básicas) están más y la verdad a mi no me gustan nada.
Si sos de armar bicis no te creas que aluminio es lo más, yo de hecho estoy rompiendo el chanchito en estos días para comprarme un cuadro de acero. Es una tubería especial y pesa lo mismo o menos que un cuadro de aluminio, pero me sale casi lo mismo que un cuadro de aluminio del que no tengo mucha fé. Uno bueno de aluminio vale más. Por ahí un zenith o gt de cromo o acero son accesibles y para toda la vida.
Esa marca que nombrás es muy genérica, yo no compraría, por esa plata te comprás algo más decente creo yo, usado eso sí porque una vairo o ralleigh nuevas (y básicas) están más y la verdad a mi no me gustan nada.
en bici a todos lados
Re: Horquilla de suspension 1" (1 pulgada)
Gracias Martincitobralo, si mi idea en sí es pasar a un cuadro de aluminio, por lo liviano que es tambien, la que tengo ahora es de hierro pero anda una luz jaja, incluso tiene un descarrilador shimano altus con un acople para que le vaya a mi cuadro y va de diez, en cuanto tenga la plata me pondré a buscar, estaba pensando en vender la mía pero hay que competir con el mercado de lo robado y la verdad pierdo, y las bicicleterías si me la toman la toman por $2. Pero bueno, en algun momento se me dará espero. Saludos y gracias!!