Page 1 of 1

CONSULTA Cambio de Bike !!!

Posted: 09 Oct 2014, 18:53
by Pachon
Hola, antes que nada me presento, soy Marcelo de Rio Ceballos - Cordoba, los molesto por lo siguiente tengo una bike viejita rod 26 simil kona kula supreme, estoy comenzando a salir a pedalear de nuevo, todo muy tranquilo, un poco de ruta y caminos de tierra, nada de hacerme el loco, tengo la idea de cambiar la bike por algo mas nuevo, estuve viendo y leyendo en el foro y hay dos modelos que me gustan

Venzo phevos 27.5 y venzo vulcan 29er

Hoy pase por un local y el loco que atiende me dijo q por mi talla me conviene las 27.5, mido 1.75 y ando x los 98kilos y bajando ( si le aflojo a los asados ) bueno uds que opinan sobre esos dos modelos o que recomendarían, siempre teniendo en cuenta que el uso que le doy es muy tranquilo.
Presupuesto 11k aproximadamente.

Les dejo una foto de mi acutal bike !!!

Gracias por su tiempo y buen día !

Image

Re: CONSULTA Cambio de Bike !!!

Posted: 09 Oct 2014, 19:22
by yinn
la vulcan 29 la vi bastante y es muy linda maquina!!! en cuanto a rodado.. tengo una 29er y mido 1.64 y voy pero super comodo y seguro asi que imaginate jajaja la phevos no la vi tanto asi que mucho no puedo decir de esa. igualmente mira la que mas te guste y te llame mas la atencion

Re: CONSULTA Cambio de Bike !!!

Posted: 09 Oct 2014, 23:51
by joaquinsalvia
Una vez que te subís a una 29 no querés volver al 26. Y de 26 a 27,5 no hay mucha diferencia. Compraría una 29 lo mejor equipada posible en transmisión.

Re: CONSULTA Cambio de Bike !!!

Posted: 10 Oct 2014, 03:39
by Pachon
joaquinsalvia wrote:Una vez que te subís a una 29 no querés volver al 26. Y de 26 a 27,5 no hay mucha diferencia. Compraría una 29 lo mejor equipada posible en transmisión.

a Deore no llego ni a palos y por el uso que le voy a dar creo que no se justificaria el gasto, que recomendas Alivio o acera ? la Vulcan venzo viene con acera tengo entendido !!!

Re: CONSULTA Cambio de Bike !!!

Posted: 10 Oct 2014, 08:33
by joaquinsalvia
Con 11 puede que llegue a deore.
Busca a Cláudio Kap en facebook que vende venzo y te puede armar una. Tiene local en villa maria pero te la despacha

Re: CONSULTA Cambio de Bike !!!

Posted: 10 Oct 2014, 23:57
by Pachon
joaquinsalvia wrote:Con 11 puede que llegue a deore.
Busca a Cláudio Kap en facebook que vende venzo y te puede armar una. Tiene local en villa maria pero te la despacha

Gracias por la data Joaquin !!! ahora lo busco, igual te digo que con un alvio creo q vendria sobrado!!

Re: CONSULTA Cambio de Bike !!!

Posted: 11 Oct 2014, 02:18
by joaquinsalvia
Si. Pero un buen cuadro es la base de la bicicleta