Page 1 of 1
Que me recomiendan
Posted: 15 Aug 2014, 19:47
by pelado2003
Hola gente, soy nuevo en esto de la bici, vivo en la patagonia y quiero comprarme una bici para hacer travesias,etc.
Por lo que vi en Internet en bs as hay muchas marcas y precios. de lo que rescate en mas o menos de lo que yo puedo es una GT KARAKORAM 3.0 , CANNONDALE TRAIL 6 Y También me comentaron que las raleigh son buenas.. la verdad que a la distancia se me complica al no poder verlas... ah siempre en rodado 29
buenos gracias
saludos
Re: Que me recomiendan
Posted: 16 Aug 2014, 15:27
by neyrluis
Para travesias yo te recomendo una zenith cuadro robusto con anclajes para portaequipaje y armada a conciencia ( me refiero a ajustes y tensiones de rayos etc.) Sino merida o giant. Las raleigh no son malas pero suelen estar armadas de manera que a poco tiempo tengas que ajustarla por todos lados. Las GT que estan llegando al pais en su gran mayoria no son originales.
Saludos
Re: Que me recomiendan
Posted: 17 Aug 2014, 11:45
by pelado2003
Gracias te mande un MP saludos
Re: Que me recomiendan
Posted: 18 Aug 2014, 10:04
by pelado2003
Bueno por lo que contó de las Gt truchas medio que ya las desestime,era unas de las que más me gustaba,tengo que hablar con el que las vende para preguntarle si viene con los manunales número de serie ,etc.
les cuento que acá en mi zona de las pocas que venden hay una trek Martín 29 a 14 mil , specialicedializer hardrock 29 a 16 mil.. También vi que había una venzo a 12 mil pero no se el modelo
si alguien saben cuanto están en bs as y que opinión tienen de esas,o si me pueden recomendar alguna casa sería donde pueda comprar
Re: Que me recomiendan
Posted: 19 Aug 2014, 10:26
by arielgp
Yo evalue comprar una Hardrock, pero tienen equipamiento medio básico en la transmisión ... como que pagas mucho la marca, lo mismo con las Trek.
Yo evaluaría una buena Venzo, bien equipada. Te recomiendo la 29er.
Abrazo,
Ariel
Re: Que me recomiendan
Posted: 19 Aug 2014, 12:50
by pelado2003
Dale gracias sigo averiguando