Opiniones sobre esta Mtb

Carreras de Cross Country y Rural bike. Salidas y bicicietas mountain bike puro.
Post Reply
MateoLestani22
Green Trail Rider

Opiniones sobre esta Mtb

Post by MateoLestani22 »

HOLA...
QUE TAL MUCHACHOS DE BTT? :D , LES COMENTO, ME ENCANTA ANDAR EN BICI Y RESULTA QUE ME SURGIERON LAS GANAS DE COMPRARME UNA MTB Y ENTRENAR BASTANTE PARA DESPUES PODER RENDIR EN CARRERAS DE XC O OTRAS DE MT TIPO DESAFIO DE LA RESERVE, EL PILAR, EZEIZA Y MAS ;) ... PRIMERO QUIERO ESTAR EN UN ESTADO FISICO, EN REALIDAD LO ESTOY PERO NO COMO PARA AGUANTAR TODO UNA CARRERA, LA CUESTION ES QUE ANDO BUSCANDO UNA MTB CON FRENO A DISCO ADELANTE Y ATRAS Y LLANTAS DE DOBLE PARED, ESA SON LAS DOS COSAS BASICAS QUE QUIERO QUE TENGA, Y BUSCANDO POR LA PLATA M (CIUDAD DONDE VIVO) ME OFRECIERON ESTA BIKE, QUISIERA QUE ME DEN SUS OPINIONES, SI ES BUENA O NO, SI ME ES BASICA COMO PARA HACER XC, Y ESAS COSAS, LO UNICO QUE LLEGO A VER ES QUE LA PATA DEL PASA CAMBIO (CREO QUE SE DICE ASI, NO SE DE BICICLETAS :roll: ) ES DEORE, UN SALUDO Y ESPERO QUE ME AYUDEN!
GRACIAAAAAAAS!

(COMENTAR SI ALGUIEN ES DE LA PLATA) !

LA FOTO NO ES LA REAL, LA REAL NO ME LA DEJA SUBIR POR QUE ES MUY GRANDE
Attachments
fuji tahoe comp
fuji tahoe comp
fuji-tahoe-comp_1.jpg (72.87 KiB) Viewed 6449 times
joaquinsalvia
Blue Trail Rider

Re: Opiniones sobre esta Mtb

Post by joaquinsalvia »

Cuanto piden por la fuji?
FuLaNo_
Blue Trail Rider

Post by FuLaNo_ »

Yo no creo que haya cosas buenas y malas sino cosas en buen precio o no.... Es decir, si compro una bici 0km por 2 Lucas no esperes que la bici quede entera si vas a bajar una montaña... Puede que aguante pero lo más seguro es que no. Pero no por eso la bici era mala, yo le si un mal uso en todo caso

Por eso sí no pones el precio no creo que nadie pueda decirte si la bici va bien o no, es decir, quizás la bici es buena pero por la misma guita conseguís algo mejor o inclusive algo muy superior...

Por ejemplo vi algunos que venden la OLMO xt1 o algo asi a 12 lucas cuando por 12 Lucas tenes como mínimo venzo y si buscas encontras giant, zenith, etc...
JonaTripero
Blue Trail Rider

Post by JonaTripero »

Vecino! como va!
Mira, la flecha no hace al indio. Si te gusta la bici, te queda comodo, y te convence el precio.. entrale!!!
Seguramente la uses un año, empiezes a meterle ritmo y la cambies o renueves acorde a tus necesidades. NO tiene sentido empezar de arriba.
Tengo un fuji nevada 4.0, con v-brakes, mas basica q la q te ofrecen, con cambios acera, y te digo q la mato y se la re banca.

Si sabes q horquilla tiene y cuanto te piden, comentanos.

En cuanto a las carreras q mencionas, el desafio de la reserva es la peor basura q existe. Dejan todo sucio, arruinan el parque..: NO LA CORRAS!
Evita en el corazon...
nicolasxterra
Green Trail Rider

Re: Opiniones sobre la xterra klt 800

Post by nicolasxterra »

HOLA...
QUE TAL MUCHACHOS DE BTT? Me compre una mtb xterra klt 800 a 5000 pesos. queria saber si tiene una opinion de esta bici.

MUSETTA X-TERRA KLT800
Bicicleta Todo Terreno (MTB) Rodado 26[img]
[/img]
Cuadro: De aluminio 7005 hidro formado con vainas S-Bend.
Frente de 1 1/5” pulgadas en la parte inferior y 1 1/8” pulgadas en la parte superior.
Equipamiento: 24 velocidades con shifters EF-65. Palancas Prowhell. Piñón cassette.
Cadena nickelada.
Cambio Altus.
Horquilla de 120mm de recorrido con Barrales de acero inoxidable, bloqueo manual y regulación de precarga.
Frenos de disco mecánico
Juego de ruedas de 32 agujeros con llantas doble pared
Cubiertas 26 x 1.95.
Pedales de policarbonato con jaula de aluminio.
Post Reply