Consulta precios componentes MTB varios

Carreras de Cross Country y Rural bike. Salidas y bicicietas mountain bike puro.
Post Reply
arlequim74
Green Trail Rider

Consulta precios componentes MTB varios

Post by arlequim74 »

Hola gente, disculpen si esto no va acá. Los pondría en ventas, pero sin precio no me pareced correcto.

Me compré una GIANT Terrago usada y armé una bici nueva juntandola con algunos componentes de mi Ex Venzo, que voy a poner en ventas también.

Por lo cual me sobraron varios componentes sueltos que heredé por comprar la GIANT y los quiero vender pero no encuentro precios de referencia, alguien me puede orientar??

* Dos cubiertas para ruta Raleigh Team 26x1.25 ( rodadas 120 km, todavía tienen pelitos)
* Tres cámaras Levorin para las cubiertas anteriores.
* Un manubrio Giant XC (Sin uso)
* Un Stem Giant (Sin uso)

Muchas gracias.
joaquinsalvia
Blue Trail Rider

Re: Consulta precios componentes MTB varios

Post by joaquinsalvia »

Que pena que no tengo un cobre sino te compraría el manubrio y stem
arlequim74
Green Trail Rider

Post by arlequim74 »

joaquinsalvia wrote:Que pena que no tengo un cobre sino te compraría el manubrio y stem
Yo mismo todavía estoy en duda si no ponerlos en la bike que armé nueva. La nueva me quedo con manubrio Ritchey flat y stem FSA de 120. El manubrio Giant es doble y el stem es de 100, y en peso deben estar igual.

Tendría que salir mas veces para ver si me acostumbro a la nueva configuración o le pongo lo Giant de nuevo. :|
joaquinsalvia
Blue Trail Rider

Post by joaquinsalvia »

Depende del uso. Si haces xc te conviene un manubrio recto
arlequim74
Green Trail Rider

Post by arlequim74 »

Yep XC, ademas de que el manubrio recto queda mas cheto :D
joaquinsalvia
Blue Trail Rider

Post by joaquinsalvia »

Ni hablar. Igual tenes buenos componentes instalados. Es manubrio recto y stem girado para tener posición de ataque
arlequim74
Green Trail Rider

Post by arlequim74 »

joaquinsalvia wrote:Ni hablar. Igual tenes buenos componentes instalados. Es manubrio recto y stem girado para tener posición de ataque
Anoche hice la planilla Excel esa que pones medida de entrepierna y antebrazo y me da que debería tener el STEM mas corto, de 100 por lo menos. Tendría que probar antes de venderlo al de 100, capaz un poquito mas atrás voy mas cómodo.
Post Reply