Hola gente, disculpen si esto no va acá. Los pondría en ventas, pero sin precio no me pareced correcto.
Me compré una GIANT Terrago usada y armé una bici nueva juntandola con algunos componentes de mi Ex Venzo, que voy a poner en ventas también.
Por lo cual me sobraron varios componentes sueltos que heredé por comprar la GIANT y los quiero vender pero no encuentro precios de referencia, alguien me puede orientar??
* Dos cubiertas para ruta Raleigh Team 26x1.25 ( rodadas 120 km, todavía tienen pelitos)
* Tres cámaras Levorin para las cubiertas anteriores.
* Un manubrio Giant XC (Sin uso)
* Un Stem Giant (Sin uso)
Muchas gracias.
Consulta precios componentes MTB varios
-
- Green Trail Rider
- joaquinsalvia
- Blue Trail Rider
Re: Consulta precios componentes MTB varios
Que pena que no tengo un cobre sino te compraría el manubrio y stem
-
- Green Trail Rider
Yo mismo todavía estoy en duda si no ponerlos en la bike que armé nueva. La nueva me quedo con manubrio Ritchey flat y stem FSA de 120. El manubrio Giant es doble y el stem es de 100, y en peso deben estar igual.joaquinsalvia wrote:Que pena que no tengo un cobre sino te compraría el manubrio y stem
Tendría que salir mas veces para ver si me acostumbro a la nueva configuración o le pongo lo Giant de nuevo.

- joaquinsalvia
- Blue Trail Rider
Depende del uso. Si haces xc te conviene un manubrio recto
-
- Green Trail Rider
Yep XC, ademas de que el manubrio recto queda mas cheto 

- joaquinsalvia
- Blue Trail Rider
Ni hablar. Igual tenes buenos componentes instalados. Es manubrio recto y stem girado para tener posición de ataque
-
- Green Trail Rider
Anoche hice la planilla Excel esa que pones medida de entrepierna y antebrazo y me da que debería tener el STEM mas corto, de 100 por lo menos. Tendría que probar antes de venderlo al de 100, capaz un poquito mas atrás voy mas cómodo.joaquinsalvia wrote:Ni hablar. Igual tenes buenos componentes instalados. Es manubrio recto y stem girado para tener posición de ataque